ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los secretos de Jésica Cirio para estar divina... ¡comiendo 8 veces por día!

La modelo sigue un plan de alimentación estricto y una rutina de ejercicios. Además, tiene varios trucos para verse espléndida y uno muy "especial" sobre su vida sexual... ¡Conocelos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de julio 2012, 15:00hs
La dieta de Jésica Cirio para estar divina. (Foto: Web)
La dieta de Jésica Cirio para estar divina. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jésica Cirio tiene un cuerpo envidiable, se ha dicho. Obviamente que la genética está de su lado, pero para estar divina también hay que trabajar... Sí, la belleza requiere sus esfuerzos.

Por ello, la modelo confesó varios de sus secretos a la revista Gente para mantener esa silueta de curvas perfectas. Tiene 27 años, mide 1.60 metros y sus medidas son 90-60-90. ¡Qué envidia! De la sana, por supuesto.

Además de una dieta que incluye ocho comidas -¡sí, come ocho veces al día!-, tiene una rutina de ejercicios que incluye gimnasia localizada, baile para movilizar el ritmo cardiovascular y quemar calorías, y yoga para mejorar la postura y relajación. Además de esta apretada agenda para verse espléndida, Jésica cuenta que toma clases de inglés, estudia periodismo tres veces por semana, tiene un programa en la radio TKM, graba Impacto 9, maneja su propio spa, sumado a sus trabajos como modelo.  

¿Cuál es su dieta? A tomar nota:

Desayuno: Té con leche y yogur descremado con avena.

Media mañana: Una fruta (manzana-naranja-pera).

Almuerzo: Pollo o pescado (nunca carne roja) con arroz blanco o puré de calabaza o papa.

Media tarde: Una fruta o barrita de cereal.

Merienda: Yogur con cereales.

Antes de la cena: Leche descremada con cacao amargo (se consigue en las dietéticas).

Cena: Pollo o pescado con ensalada condimentada con omega 3 y aceto.

Antes de dormir: Dos cuadrados de chocolate.

Esto no es todo, porque Jésica guarda un secretito más… que terminó develando. Y tiene que ver con su novio Luciano Bernardi, un empresario de 30 años. “Para estar conmigo tenés que hacer el amor todos los días… Luciano es muy buen amante. Lo hacemos de lunes a lunes, como mínimo una vez por día… y muchas veces dos”, describió.

¿Anotaron, chicas?

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit