Pasar al contenido principal

JUNTO A LAS VÍCTIMAS

Christian Bale visitó a los heridos del tiroteo en Denver

El protagonista de la nueva saga de Batman, El caballero de la noche asciende (que se estrena hoy en nuestro país), asistió a un hospital para estar junto a las víctimas de la tragedia.

Bale junto a los médicos que atendieron a los heridos del tiroteo (Foto: La voz del interior).
Por Florencia Maccione
Jueves 26 de Julio de 2012

Con una sola palabra, Christian Bale logró describir la terrible tragedia que tuvo lugar en Denver cuando James Holmes ingresó armado a un cine y mató a doce personas: horror.

El hombre, que luego fue apresado, acudió al estreno de El caballero de la noche asciende, de la saga de Batman y protagonizada por Bale, disfrazado como el villano del filme y comenzó a disparar a mansalva.

En un comunicado, el actor había dicho: “las palabras no pueden expresar el horror que siento en este momento”. Pero el miércoles decidió ir más allá de las palabras y visitar a los heridos -fueron 59 en total- del tiroteo.

Por eso, Bale asistió al Centro Médico de Aurora, donde charló durante más de dos horas con los pacientes de la clínica que resultaron heridos cuando fueron a ver la película, que hoy se estrena en Argentina.

Fue bueno para los pacientes. Esperamos que fuera terapéutico para ellos y todo el equipo realmente apreció que viniera”, afirmó a la prensa Bill Voloch, presidente interino del complejo hospitalario sobre el accionar de Christian, que dedicó alrededor de diez minutos a cada paciente.

Un súper héroe en la pantalla grande y un hombre solidario en la vida real.