¡LA PESCARON!

Crepúsculo: escándalo mundial por infidelidad de Kristen Stewart

La actriz fue fotografiada engañando a Robert Pattinson, su galán en la exitosa saga y novio en la vida real, con el director de Blancanieves y se disculpó públicamente con su amor. ¡Mirá! 

Es LA pareja del momento… ¡a nivel mundial! ¿O habría que decir “era”? En la pantalla grande, Robert Pattinson y Kristen Stewart son los protagonistas de la exitosísima saga Crepúsculo. Detrás de cámaras, son los novios más buscados por los fotógrafos y más admirados por los adolescentes, que siguen cada uno de sus pasos.

Pero la que parecía ser una pareja perfecta se está desmoronando y la crisis la atraviesan frente a los ojos del mundo. Sucede que la revista Us Magazine publicó fotografías de Kristen engañando a Robert con Rupert Sanders, el director de su más reciente filme, Blancanieves.

Besos apasionados, mimos y arrumacos en un auto son algunas de las demostraciones de afecto que se pueden ver en las fotos de la revista, un caso similar a lo que ocurrió en nuestro país con Juanita Viale y Martín Lousteau en la revista Paparazzi.

El director de 41 años, casado y con dos hijos, pidió disculpas públicamente a su familia: “Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi esposa y mis hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos salir de todo esto juntos”, afirmó.

Kristen también se disculpó con su famoso novio a través de un comunicado a la revista People: “Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causado a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado por esto. Esta momentánea indiscreción puso en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento tanto”.

Ahora, la gran pregunta es: ¿perdonará Pattinson a Kristen? Para colmo, todavía resta que realicen juntos la promoción mundial de la última entrega de la saga de Crepúsculo. ¡Qué momento! 

Votá

32 votos
139 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(25)

Mchll Mnts Zng

bueno! como dice el dicho,

Enviado por Mchll Mnts Zng en .

bueno! como dice el dicho, BILLETERA MATO GALAN....pero q pena con esta muchachita, por q ella NO TENIA POR Q llegar tan BAJO, ya q ella esta en la sima de su carrera!...no necesitaba empuercarse tan rapido!....a ver si el Pattison la perdona.

nomeimporta

¡Los fans de esta saga son

Enviado por nomeimporta en .

¡Los fans de esta saga son igualitos a los de la Corky! ¡Insoportables! Acepten la realidad, muchachos, y vivan su propia vida que a sus idolatrados, ustedes les importan poquiiiiito...

Mandy

Algunas fotos en la revista

Enviado por Mandy en .

Algunas fotos en la revista parecen echas con photoshop (en la de portada le falta la oreja) y los fans lo discutimos porque ella nunca habló de su vida y ahora sale con un tipo casado, ambos mirando a la cámara de los fotógrafos y después pidiendo disculpas en publico? Raro.. Pero es humana y si es verdad, cometió un error como todos lo cometemos alguna vez :) Y citan a las páginas "importantes", bueno, esas páginas publicaron antes que ella estaba embarazada y hace pocas semanas que se iban a casar, muy creíbles no son.

Lao_Val

¡¡¡Ahhhh buenoooo!!!

Enviado por Lao_Val en .

¡¡¡Ahhhh buenoooo!!! iguaaalll yo la re aplaudoooo!! la mina es joven y q se divierta, no se va a casar con Rob.

diego_arias

Yo entiendo q sean fanáticos

Enviado por diego_arias en .

Yo entiendo q sean fanáticos de esa saga pero esto no es un invento, ya esta confirmado y ella salió a pedir disculpas a la prensa en USA haciéndose cargo, no se porq quieren negar lo innegable. Igual no se preocupen q la peli de la q son fans ya esta filmada así q no hay ningún tipo de riesgo, ademas quiza el la perdone, uno nunca sabe.

@analiac3

la nota esta en todos los

Enviado por @analiac3 en .

la nota esta en todos los medios, y las fotos tambien, no se que es lo q no creen, y su mujer dijo q estaban en crisis en ese momento, el se mudo de la casa q compartian, busquen en medios de eeuu.

Celes

las fotos son truchas, de

Enviado por Celes en .

las fotos son truchas, de hecho la mujer del tipo salio a aclarar, pegué un link q comprueba eso, pero no lo publicaron porque no les conviene.
como seguramente tampoco publiquen esto aj

Celes

no hay ninguna foto ahi (en

Enviado por Celes en .

no hay ninguna foto ahi (en el ultimo link digo, no en el de las revistas qeso no prueba nada, es como aca la paparazzi o la pronto) aclaro q a mi no me modifica la vida, pero se sabe q la mina es muy cuidadosa con su intimidad, la verdad no lo creo (y menos creo en lo q publican las revistas o los sitios online, todo es para venbder)

Veronika_Sosa

Son chicos... tanto ella como

Enviado por Veronika_Sosa en .

Son chicos... tanto ella como el novio, y como tales no tiene sentido la clase de relación en la q se embarcaron porque tienen q vivir la vida de otra manera. En esta la agarraron, pero aceptenlo: saben cuantas veces se habrán hecho cornudos mutuamente???? Igual q el director, y la mujer, todos son iguales en la marea de gente q es Hollywood.....

China

Es una trolita más de las que

Enviado por China en .

Es una trolita más de las que fabrica Holywood. Una ramera. Las fans saquense la venda de los ojos,es obvio que es ella...es igual. Asique dejen de inventar excusas estupidas para justificar una infidelidad. Robert fué cornudo y ella es una suelta. Asi está el mundo señores.

ElEnmascarado

Aun asi, cuando le mira la

Enviado por ElEnmascarado en .

Aun asi, cuando le mira la cara a la mina, no es por juzgar, pero parecia que fuera adicta al alcohol o a las drogas, porque la cara que tiene parece de una mujer mucho mas grande. Aunque no seria raro, que fuera adicta al alcohol o a las drogas, ya que la mayoria de los famosos, tiene tanta plata que no saben que hacer con ella y alguna que otra vez probaron alguna droga.

ElEnmascarado

Esto desmuestra que aunque

Enviado por ElEnmascarado en .

Esto desmuestra que aunque seas el mas tipo mas fachero del mundo, lo mismo te van a meter los cuernos, la fidelidad ya no existe.

candys

Te das re cuenta que es

Enviado por candys en .

Te das re cuenta que es kristen! déjense de joder le metió los cuernos, ya me parecía que no era tan "santita" como aparecía,soy fan de crepusculo y la pareja me encantaba pero en esta lo banco a rob♥

Agiumore

Es mentira, dejen de creer

Enviado por Agiumore en .

Es mentira, dejen de creer pelotudeces que hacen los paparazzi para tener una nota! La mujer de Sanders salio a desmentir la foto en una radio, diciendo que era ella la de la foto y que le hicieron photoshop para que parezca K Stewart, en cuanto a la declaracion que supuestamente dio Kristen me parece raro, porque ella jamas sale a hablar de su vida privada. Tanto que les costo a los paparazzi conseguir una foto de ella con Pattinson, comprobando el noviazgo, piensan que va a salir a exponerse de tal manera con un hombre casado? Para mi que lo hubiese hecho en privado como ella maneja su vida privada y no al alcance de cualquier paparazzi! Asique no lo creo.

Agiumore

La gente cree que es ella

Enviado por Agiumore en .

La gente cree que es ella realmente? con todo lo que les costo a los paparazzi tener una foto de ella y Pattinson juntos demostrando el noviazgo, creen que se va a exponer de esa manera con Sanders? Yo realmente no lo creo, ni tampoco creo que haya salido a dar declaraciones sabiendo que ella jamas habla de su vida privada, ademas todo esto fue desmentido por la mujer de Sanders en la radio, diciendo que la de la foto era ella y le hicieron photoshop. La revista que lo publico borro el articulo. Asique siguen hablando de esto totalmente al pedo.

Rolando Muescas

ESCANDALO MUNDIAL!!!!! Que me

Enviado por Rolando Muescas en .

ESCANDALO MUNDIAL!!!!!
Que me vienen con la guerra en Irak, las invasiones yankis, la crisis española, esto es un escandalo a nivel MUNDIAL...