Pasar al contenido principal

¡LA PESCARON!

Crepúsculo: escándalo mundial por infidelidad de Kristen Stewart

La actriz fue fotografiada engañando a Robert Pattinson, su galán en la exitosa saga y novio en la vida real, con el director de Blancanieves y se disculpó públicamente con su amor. ¡Mirá! 

Kristen y Rob en un evento público vs. Kristen y su amante, en el estreno de Blancanieves (Fotos: Web).
Por Florencia Maccione

Es LA pareja del momento… ¡a nivel mundial! ¿O habría que decir “era”? En la pantalla grande, Robert Pattinson y Kristen Stewart son los protagonistas de la exitosísima saga Crepúsculo. Detrás de cámaras, son los novios más buscados por los fotógrafos y más admirados por los adolescentes, que siguen cada uno de sus pasos.

Pero la que parecía ser una pareja perfecta se está desmoronando y la crisis la atraviesan frente a los ojos del mundo. Sucede que la revista Us Magazine publicó fotografías de Kristen engañando a Robert con Rupert Sanders, el director de su más reciente filme, Blancanieves.

Besos apasionados, mimos y arrumacos en un auto son algunas de las demostraciones de afecto que se pueden ver en las fotos de la revista, un caso similar a lo que ocurrió en nuestro país con Juanita Viale y Martín Lousteau en la revista Paparazzi.

El director de 41 años, casado y con dos hijos, pidió disculpas públicamente a su familia: “Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi esposa y mis hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos salir de todo esto juntos”, afirmó.

Kristen también se disculpó con su famoso novio a través de un comunicado a la revista People: “Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causado a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado por esto. Esta momentánea indiscreción puso en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento tanto”.

Ahora, la gran pregunta es: ¿perdonará Pattinson a Kristen? Para colmo, todavía resta que realicen juntos la promoción mundial de la última entrega de la saga de Crepúsculo. ¡Qué momento!