Pasar al contenido principal

¡LA GRAN MICHAEL DOUGLAS!

Matías Alé: "Soy adicto al sexo... como Michael Douglas"

Tras el escándalo protagonizado junto a Floppy Tesouro y Silvina Escudero, el humorista estuvo en Antes que sea tarde y se comparó con una estrella de Hollywood. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Matías Alé está en boca de todos tras el escándalo protagonizado junto a Floppy Tesouro y Silvina Escudero en ShowMatch ¡Y no es para menos! La bailarina le dio el celular a Marcelo Tinelli, leyeron los recientes mensajes de su ex y la ex Gran Hermano se descompensó cuando apareció su novio.

Si algo le faltaba a esta historia de telenovelas, Alé se encargó de ponerle la frutilla al postre. El actor fue invitado a Antes que sea tarde, programa conducido por Guillermo López, y rompió el silencio con una confesión muy llamativa.

“Es un problema que tengo yo y hace rato que estoy haciendo terapia para tratar de solucionar esto. Trato por varias maneras de enamorarme y llega a un momento que la cag…”, dijo el ex de Graciela Alfano.

Y siguió: “Yo lo asumo. Como Michael Douglas que lo dijo, debo tener ese síntoma. Debo ser adicto al sexo. No termino nunca de comprometerme con una mujer”, deslizó. Vale recordar que el prestogioso actor estadounidense inició un tratamiento por su adicción al sexo en el 2000 cuando su ex pareja lo encontró con su mejor amiga.

Pero para bajar un poco los decibles de su declaración, Alé agregó: “No es sólo el sexo, es más por el tema del compromiso. Es un problema mío y yo lo voy a tener que corregir porque sino voy a terminar solo”.

Por último, el humorista le puso humor a la charla: “No hay chances acá con otra mujer. Tiene que ser de Hungría y que no ponga mi nombre en internet. O cambiarme yo el nombre”.

Matías Alé sigue sorprendiendo…