¡SE ENOJÓ!

Por estas fotos María Eugenia Ritó enfureció en Twitter: “Discriminación y mala leche”

La vedette entró en cólera cuando vio una nota en la revista Pronto donde se hacía referencia a su peso. Los detalles de la polémica que se desató en la red social, acá. 

María Eugenia Ritó no sólo es conocida por su sex appeal y sus dotes artísticos, sino también por su fuerte carácter. Durante su última participación en Bailando 2011 lo dejó más que claro: peleas con el jurado, con otros participantes y abandono de móviles varios dieron prueba de que es de armas tomar.

Por eso, Ritó no dudó en descargar su furia en Twitter al enterarse de que en la revista Pronto salió publicada una nota de ella bajo el título “La nueva silueta de María Eugenia Ritó”, acompañada de una volanta que dice “Desde que dejó ShowMatch está más bien para Cuestión de peso”, y de unas fotos de la bailarina realizando compras en una zapatería de Palermo.

“La estupenda bailarina que en el Bailando 2011 perdiera contra Tito, nunca pudo digerir la derrota. Desde entonces, sin tevé y sin escenario parece que se dedicó a digerir… postres”, reza también el polémico copete de la nota.

Enfurecida, Ritó hizo una pausa en sus vacaciones familiares en Bariloche y utilizó su cuenta de la red social para opinar al respecto:

@mariaritook: “Me contaron que salieron unas fotos en una revista. Estoy en #bariloche. Si tengo kilos de más, ¿cuál es? #discriminación y #malaleche”.

@mariaritook: Por lo que me cuentan, todo es agresivo y sin contenido periodístico. Este ataque obviamente es personal. ¿Es una bajada de línea?"

@mariaritook: “A los responsables: #comprenseunavida y dejen de #discriminar. No hablo más del tema. Gracias por los sms y twitts. Sigo de vacaciones”.

¡Mirá las fotos de la polémica que hicieron enfurecer a María Eugenia Ritó!


 

Votá

202 votos
134 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(36)

marielugano

Con otro estilo de ropa no

Enviado por marielugano en .

Con otro estilo de ropa no pueden decirle gorda, tal vez algo más rellena de lo que acostumbra, como si todos los que comentan estan bajo peso. Por favor es una mujer que engordó, y esta bien, tiene para comer lo que quiere.

AUFER24@HOTMAIL.COM

TODO VERDAD LO Q DICE EL

Enviado por AUFER24@HOTMAIL.COM en .

TODO VERDAD LO Q DICE EL SEMANARIO. CUANDO TENIA CAMARA SE METIA HASTA CON QUIEN NUNCA LE HABIA DADO ARTICULO. DESPOTRICABA Y DESPEDIA ODIO. BASTA AHORA.

faneco

por favor no sean ignorantes

Enviado por faneco en .

por favor no sean ignorantes discriminación y mala leche ?? hacete cargo de tu peso, creo que se indigno mas por las fotos, pero obvio no va reventar por eso lo justifica de otra manera, ojala muchas personas que tienen sobre peso cuenten con el dinero que tiene Rito para hacer un tratamiento, bancatela rito afloja con el chori y las tortas fritas !! doña se olvido la bolsa de los mandados!

javierdr

felicitaciones a todas las

Enviado por javierdr en .

felicitaciones a todas las diosas y dioses que critican en este foro a esta mujer! por favor, suban una foto de cuerpo entero de cada uno, asi todos podemos admirar su belleza enceguesedora! cabezas de balde!!

esdrujulos2012

Es preferible que disfrute la

Enviado por esdrujulos2012 en .

Es preferible que disfrute la vida en vez de estar anorexica y vomitando en el baño de los canales. Cuando lo necesite o tenga ganas bajara lo que haya subido

Lao_Val

DA EL OTRO DIA VISITO

Enviado por Lao_Val en .

DA EL OTRO DIA VISITO INTRUSOS Y NO ESTA TAN ASI COMO DICEN Y COMO MUESTRA EN LA FOTO. YO LA VI Y ESTA BASTANTE BIEN. TAN PUEDE ENGORDAR EN DOS SEMANAS?

elcacu

Cuando quieras pasa por casa

Enviado por elcacu en .

Cuando quieras pasa por casa Maria Eugenia, yo te espero. Y a los que la critican, cuando les sobre una así, avísenme que voy a buscarla. PIN 238F0C0C

angelina16_7

por qué no muestran todas las

Enviado por angelina16_7 en .

por qué no muestran todas las fotos sin los "kilos" de photshop que les meten? Dejense de joder de una vez x todas con estas cosas, cada vez que quieren molestar a alguien lo escrachan con este tipo de fotos...XQ no publicas fotos de tu "novia" sin editar?

DANAFLEYSER

ESTA DE VACACIONES ...PERO EN

Enviado por DANAFLEYSER en .

ESTA DE VACACIONES ...PERO EN MI CASO ANTES MUERTA QUE SENCILLA NO SALGO ASI NI A SACAR LA BASURA A LA CALLE JAJAJAJJA PERO TE BANCO BONITA!!

dan2011

Y si engordó un poco que? Es

Enviado por dan2011 en .

Y si engordó un poco que? Es humana y tiene derecho, los kilos se bajan, la pobreza mental, es difícil de extinguir, el que hizo esa nota, debería pedir disculpas, en 1sociedad con problemas alimenticios hacer una nota así, es un pésimo mensaje. Estoy de acuerdo con lo que dijo Ana en el mensaje anterior

Vilma Edith Levrino

No estoy de acuerdo que se

Enviado por Vilma Edith Levrino en .

No estoy de acuerdo que se burlen de la obesidad porque es una enfermedad. Pero si le digo a María Eugenia que TODO VUELVE.
Te acordas como te burlabas de las orejas de Coki en el Bailando ?????