Pasar al contenido principal

AMOR EN PIE

La China Suárez desmintió los rumores de separación de Nicolás Cabré con un tweet

Con dos escuetos pero contundentes mensaje en Twitter, la joven actriz salió al cruce de las versiones de ruptura con su ex compañero de Los Unicos. ¡Mirá!

Por Nadia_Barreiro
Jueves 26 de Julio de 2012

Después de un tiempo de silencio mediático, Nicolás Cabré y Eugenia Suárez regresaron al centro de la escena por versiones periodísticas que indicaron una supuesta crisis de pareja.

Según informaba la revista Pronto en su última edición, el romance habría terminado y ella misma se lo habría confesado a sus amigos tras volver de un viaje que realizó a Nueva York sin su pareja. Pero como suele suceder frente a las noticias de su amorío, Cabré calla, y ella -a su modo- habla.

"Ladran Sancho...", escribió primero. "De novia y FELIZ (L)", agregó después. ¿Fin de los rumores?

Cuando el rumor ya ganaba espacio hasta en algunos noticiero, la ex Teen Angel primero escribió “Ladran sancho…” en su cuenta de Twitter, en referencia al famoso dicho que culmina con “señal que cabalgamos”. Pero unas horas después del refrán, la actriz apuntó directo al centro de la cuestión, y desmintió versiones con un: “De novia y FELIZ (L)”. Además de las mayúsculas que acentúan su bienestar, Suárez agregó el símbolo "(L)", usado habitualmente para poner un corazón.

De esta manera, la China Suárez desterró (una vez más) los rumores de ruptura con Nicolás Cabré. La relación sigue en carrera, cabalgando.