Sincericidio post escándalo: Matías Alé y Floppy Tesouro se cruzaron en vivo y... | Ciudad.com

CHAU, CHAU, AMOR

Sincericidio post escándalo: Matías Alé y Floppy Tesouro se cruzaron en vivo y...

El galán del momento rompió el silencio en Este es el show y habló de la pelea bajo la atenta mirada de su ex novia, que expresó gestos de poco felicidad ante un comentario del actor. ¡Mirá el video!

Los ex tórtolos Floppy Tesouro y Matías Alé se cruzaron después del escándalo en ShowMatch y hablaron de su pelea, una vez más, en cámara. Es que a pesar de que ambos expresan que no quieren ventilar sus charlas íntimas, lo cierto es que no activan muchos filtros a la hora de contar sus historias y así seguir con la maratón de notas.

La ex pareja pasó por Este es el show y capturó la atención desde todos los ángulos: ella en el piso y él desde un móvil. Las declaraciones de Alé comenzaron con un “no voy a contar las cosas que hablamos”, siguieron con un “peeeeeero”… y terminaron con un: “Ayer hablamos y ambos dos (sic) dijimos que no nos llegamos a amar […] No se llegó a generar ese vínculo tan fuerte”, expuso el galán del momento.

"Ayer hablamos y nos dijimos que no nos llegamos a amar. No se llegó a generar ese vínculo tan fuerte", dijo Alé, ante la mirada seria de Floppy.

Además, Alé afirmó que su médico le había aconsejado tomarse unos días de descanso para bajar el estrés y volvió a poner el foco en el nivel de amor al que habían llegado. “Tengo muchas ganas de hablar con ella personalmente, por eso la llamé. Ella me dijo que no me había llegado a amar, pero que estuvimos muy bien”, agregó.

Lo curioso es que todo lo que Alé decía era escuchado por su ex novia, que escuchaba atentamente desde el piso del programa con cara de poca felicidad: se refirió a lo que sintió por ella ("la adoro, la quiero mucho"), a los regalos que le había mandado a Silvina Escudero (aclaró que fueron durante el verano, antes de ponerse a salir con Floppy) y a cómo se sintió por lo sucedido en vivo (muy mal, obvio).

¿Todo esto no es bastante? No. Porque aún así, quedan muchas cosas por hablar entre ellos, cómo él mismo dijo. "Todo lo que tenga para decir, se lo diré personalmente, mirándola a los ojos", declaró. Todo indica, entonces, que los mediáticos Matías Alé y Floppy Tesouro tendrán su momento, entonces, y en privado. 

Votá

14 votos
99 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

SAY NO MORE

te entiendo Ale, tu único

Enviado por SAY NO MORE en .

te entiendo Ale, tu único problema es que, mientras puedas, tu único objetivo es cule arte a todas las minas buenas que estén a tu alcance . Te apoyo !, en el buen sentido. . .

noradesolis@gmail.com

Por fin Tinelli encontró un

Enviado por noradesolis@gmail.com en .

Por fin Tinelli encontró un tema que le dé para todos sus programas satélites! En todos los canales se habló de esto y le sumó unos puntos de raiting! Hasta ahora nada le daba resultados y la pegó! Otro año más que vacacionará en el Caribe mientras nosotros no podemos ir ni a la playa de Macri!

LeanMarioVictor

Floppy y Escudero, asco

Enviado por LeanMarioVictor en .

Floppy y Escudero, asco dannnnn.. Jodanse por meterse con un chabon asi . Uds ya lo sabian, Floppy tonta total no podes creer qe lo vas a cambiar por Diooos!

rosrosita

Banco a Ale....las boludas

Enviado por rosrosita en .

Banco a Ale....las boludas son la mujeres que estan con El
como mujer tenes que darte el lugar...y nostras tenemos el privilegio de escoger con quien estamos como pareja por fv victimas nooooooooooooooo

dan2011

La verdad es que él no se

Enviado por dan2011 en .

La verdad es que él no se quien se cree que es, y ella, bastante nava si realmente creyó que él se iba a enamorar de ella con el perfil mujeriego que al parecer tiene Ale, si las mujeres son bobas de meterse con alguien así es su problema, son grandes, no da pena, ya todos sabían como eran sus relaciones