Paula Chaves, tras la dura crítica de Luis Ventura: "No me voy a poner a contestar las estupideces que dicen" | Ciudad.com

UN TEMA DELICADO

Paula Chaves, tras la dura crítica de Luis Ventura: "No me voy a poner a contestar las estupideces que dicen"

El periodista se había referido a un texto que ella escribió luego de la muerte de su amiga Jazmín De Grazia. Y consultada por BdV, la modelo y actriz respondió a su manera.

Una impensada polémica. Ayer, Luis Ventura estuvo en Desayuno Americano para hablar sobre los famosos y las adicciones a las drogas. Y en pleno debate, se refirió a dos casos que conmocionaron al país: las muertes de Juan Castro y Jazmín De Grazia.

"Paula Chaves, no te enojes, pero no podés decir las pelotudeces que dijiste en una carta: 'Vamos negrita al reviente'. El mensaje es paupérrimo. Vos sabías lo que era Jazmín. Y si no hiciste nada, no sé qué clase de amiga eras", había dicho Ventura.

El periodista fue muy duro y cuestionó la relación que mantuvo Paula Chaves con su amiga, la modelo fallecida en febrero pasado. “Voy a decir una cosa que me va a traer problemas y yo lo lamento porque es una piba a la que quiero: Paula Chaves no puede decir las pelotudeces que dijo en esa carta: 'Vamos negrita al reviente'. Eso está como el cul…”, dijo Luis en referencia a un texto que había publicado Paula en su Facebook y que tomó trascendencia en los medios.

"Paula Chaves, no te enojes, pero la verdad que el mensaje es paupérrimo. Hay mucha gente que te sigue y que te quiere, pero ese mensaje no lo podés decir. Vos sabías lo que era Jazmín. Y si no hiciste nada, no sé qué clase de amiga eras", agregó.

Aunque en un principio Chaves no quiso contestarle a Ventura ("No voy a contestar eso. Lo escuché, pero no me interesa", le dijo a Ciudad.com), luego se explayó un poco más ante una cámara del ciclo BdV, que conduce Angel de Brito por Magazine. "No me voy a poner a rebajar a contestar semejante cosa con algo que es súper doloroso. Está la familia de Jazmín de por medio, así que no me voy a poner a contestar ni bien ni mal", dijo de entrada.

Paula Chaves: "No me voy a rebajar a contestar semejante cosa con algo que es súper doloroso. Es un tema que me duele un montón".

Pero luego dejó entrever su incomodidad: "¿Por qué creo que dijo eso Ventura? Es una opinión de él. No tengo ni idea por qué dijo esto, será un problema suyo. Es periodista de espectáculos, ni idea. La verdad es que es un tema que a mí me duele un montón, es la pérdida de una amiga y no me voy a poner a contestar las estupideces que dicen”.

Mirá el video con la fuerte crítica de Luis Ventura y la respuesta de Paula Chaves.

Votá

144 votos
161 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

Isabel

Ventura, decadente! Mira tus

Enviado por Isabel en .

Ventura, decadente! Mira tus hijos que no dejen las hornallas abiertas, no sera otra cosa? ...y decis que fue un escape de gas o polvillo blanco! ooops! Cuida tu flia Venturete, lo mejor que podes hacer!

susanab04560506

si sos amiga la tenes que

Enviado por susanab04560506 en .

si sos amiga la tenes que ayudar de alguna manera no llorarla despues de muerta y paulita !!! no seas mala agradesida con ventura cuando comenzaste a figurar bien que te gustaba l notas humildad ya que discriminan en el bailando a las que no son modelos si no pregunten a la rincon

Ameli Cordova

Estoy de acuerdo con Paula

Enviado por Ameli Cordova en .

Estoy de acuerdo con Paula cada quien tiene su opinión pero en al amistad entre amigas nadie se puee meter porque cada quien maneja su manera de llevarse y no tiene nada de malo lo que Paula escribio.

MARISOL01

Paula sos lo mas falso y

Enviado por MARISOL01 en .

Paula sos lo mas falso y trucho que surgio en la TV en los ultimos años pobre Peter caer con vos que solo lo usas no te soporto¡¡¡¡

pika

concuerdo con Paula me parece

Enviado por pika en .

concuerdo con Paula me parece que lo que dijo es una opinión y que bien que paula no arme polémica y escándalo por un comentario fuera de lugar
te re banco Pau y me encanta tu actitud

andyag

Primero, quien se droga, aun

Enviado por andyag en .

Primero, quien se droga, aun asi aparezca la persona mas valiosa de su vida por su adiccion, no le hace caso y hasta puede llegar a haber conflictos! Segundo, VENTURA, no eras amigo de jazmin y ni siquiera sabias que hacian paula y ella, ni siquiera sabes si paula le decia algo a jazmin o no! asii que son terrenos en los que uno no deeria opinar!.

pety_mirta

En las Flias. hay padres que

Enviado por pety_mirta en .

En las Flias. hay padres que debieron asumir ese trance y es muy, pero muy doloroso y es siempre en bajada, cuesta remontarlo!! Ademas no siempre estan los medios y mecanismo al alcance de todos para salir!! VENTURA por respecto mantenete en silencio con este tema!!

pety_mirta

Totalmente de acuerdo con

Enviado por pety_mirta en .

Totalmente de acuerdo con PAULA, responde como pocas!! VENTURA la verdad que ayer no dejo hablar ni al panelista, y ataco a Pau, la verdad sin conocimiento, es casi imposible actuar por otro, màs en tema ADICCIONES! VENTURA NADIE TIENE LA VERADAD ABSOLUTA Y MUCHO MENOS ES EJEMPLO PARA OTROS!!!!

pabloale91

pfffff POR FAVOR Paula no

Enviado por pabloale91 en .

pfffff POR FAVOR Paula no tenia QUE decir yo siendo ella no tendria Cara!!! para decir algo y Ventura tiene toda la Razon "las cosas COMO SON"

Me cae muy bien Paula pero la verdad Una verguenza

romisaltos1

esta pagina es del

Enviado por romisaltos1 en .

esta pagina es del chupamedias de debrito no???xq no pusiste asi lo q dijo ventura eh sos pesimo igual q la esqueleto de paula