¡LO ACORRALARON!

Mirá la reacción de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron por su separación de Sol Calabró

En un móvil en vivo, el equipo de Este es el show indagó al conductor sobre su estado civil y él respondió de una manera muuuy particular. ¡Dale play!

Después de haber confesado su separación de Sol Calabró con el personaje de Flora, la empleada pública de Antonio Gasalla, Marcelo Tinelli volvió a ser indagado por su estado civil en Este es el show, pero esta vez se hizo el distraído.

"En qué brete te metió ayer la empleada pública, ¿no?", insinuó José María Listorti y el conductor de ShowMatch se fue por la tangente. "No me acuerdo, ¿qué dijo? Se corta el audio", respondió con una falsa inocencia. No conforme con la respuesta, Listorti insistió en preguntarle, pero él, con humor, volvió a mirar para otro lado. "El estado civil me figura en la cédula como divorciado", agregó sin querer dar más detalles...

Ante el fracaso para sacarle una mínima declaración, Denise Dumas fue más concreta: "¿Estás de novio o no?", preguntó. Pero Tinelli tampoco aflojó, cambió de tema y se fue a grabar el programa del jueves de Bailando 2012.

Siguiendo la máxima de que la tercera es la vencida, Angel de Brito volvió a preguntarle si estaba en pareja. Frente a esto, el conductor cambió de estrategia y se refugió en Marcela Feudale: le dio un beso, la abrazó, no dijo más nada, y comenzó con la grabación. ¡Otra que "Gambetita" Latorre!

Votá

50 votos
40 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)