Nicolás "Tacho" Riera bancó a Silvina Escudero en el escándalo con Matías Alé | Ciudad.com

YO FUI TESTIGO

Nicolás "Tacho" Riera bancó a Silvina Escudero en el escándalo con Matías Alé

El galancito de Dulce Amor habló en Intrusos sobre los sugerentes mensajes de texto que el actor le mandaba a la vedette... mientras ellos estaban de novios. Y se puso del lado de su ex. ¡Poné play!

El escándalo que armó Silvina Escudero el lunes pasado en ShowMatch tiene cada vez más protagonistas. La bailarina mandó al frente a Matías Alé y mostró los mensajes de texto que él le envía, según ella, desde hace dos años y medio, con el fin de reconquistarla.

“Todo lo que dice Silvina es todo verdad. Yo sabía todo”, ratificó Nicolás.

A escasos metros se encontraba Floppy Tesouro, quien estaba de novia con Alé y puso fin a la relación en ese momento y… ¡en vivo! Las dos enfrentaron ante cámaras a Matías y todavía cuesta creer lo que se vio en el ciclo de Marcelo Tinelli. Después de eso salieron a hablar varios "ex" de los principales protagonistas, como Graciela Alfano, Andrea Estévez y el ex GH Agustín Belforte, entre otros.

Escudero contó que Matías la asediaba a sms y regalos, mientras estaba de novia con Nicolás “Tacho” Riera, su última pareja, quien presenció todo. Así, se convirtió en testigo de este culebrón. Por tal motivo, un equipo de Intrusos le preguntó al integrante del grupo TeenAngels sobre este tema, y él bancó a la morocha: “Todo lo que dice Silvina es todo verdad. Yo sabía todo”, ratificó.

Y cuando la periodista le preguntó si alguna vez tuvo ganas de pegarle a Alé, el actor se sinceró: “No, no le voy a pegar a nadie. ¿Si no me faltaron ganas? Nooo, no”, deslizó en tono irónico.

¡Mirá el video!

Votá

82 votos
39 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

kiwipao

Nicolás no se alejo de

Enviado por kiwipao en .

Nicolás no se alejo de Silvina de hecho siguen siendo teniendo buena relación, pero coincido en que es un tipo inteligente, por algo saldría con ella. Esto se llama ser todo un hombre diciendo siempre la verdad y defendiendo a quien alguna vez fue su amor. Aplausos para él.

cris101

Nicolas es INTELIGENTE se

Enviado por cris101 en .

Nicolas es INTELIGENTE se alejo de Silvina porque es sano. Silvina padece una enfermedad contagiosa que padecen muchos de los que aparecen por TV. Los enfermos tratan de aparecer en Camara a Cualquier Costo, son incapaces de sentir verdadedro Amor (el amor sano que sienten las personas por si mismas y por los demas), carecen de Honestidad, Lealtad y Compasion. La enfermedad se origina en la necesidad compuslvia de tener Poder y DInero.

EscuderitoDeSil

hay Cris! Vos lees lo que

Enviado por EscuderitoDeSil en .

hay Cris! Vos lees lo que escribis!. bue mira.! Nicolas y Silvina no estan de novios pero siguen teniendo la misma buena onda como siempre y se juntos como amigos!. No es que se alejo! Ay empezamos con MENTIRAS! Segundo Silvina ya tiene camara.. CDP, Sabado Show y el cantando! no quiere mas! por eso no acepto el bailando este año! OTRA MENTIRA TUYA! Y tercero el que sufre la enfermedad sos vs! porque bancas a una persona que el infiel a alguien! Porque ese cometario es muy machista! Porque yo no me quedaria callado sabiendo que me estan mandando mensaje y el que los manda esta de novio con una persona amiga! Y si! Esta muy bien que lo haga el publico! Porque despues cuando ellos se separaran y salieran los rumores ivan a salir a decir que silvina seria la tercera en discordia! porque se la conoce a la prensa!