Pasar al contenido principal

YO FUI TESTIGO

Nicolás "Tacho" Riera bancó a Silvina Escudero en el escándalo con Matías Alé

El galancito de Dulce Amor habló en Intrusos sobre los sugerentes mensajes de texto que el actor le mandaba a la vedette... mientras ellos estaban de novios. Y se puso del lado de su ex. ¡Poné play!

PLAY ME
Por Cecilia_Riano
Miércoles 25 de Julio de 2012

El escándalo que armó Silvina Escudero el lunes pasado en ShowMatch tiene cada vez más protagonistas. La bailarina mandó al frente a Matías Alé y mostró los mensajes de texto que él le envía, según ella, desde hace dos años y medio, con el fin de reconquistarla.

“Todo lo que dice Silvina es todo verdad. Yo sabía todo”, ratificó Nicolás.

A escasos metros se encontraba Floppy Tesouro, quien estaba de novia con Alé y puso fin a la relación en ese momento y… ¡en vivo! Las dos enfrentaron ante cámaras a Matías y todavía cuesta creer lo que se vio en el ciclo de Marcelo Tinelli. Después de eso salieron a hablar varios "ex" de los principales protagonistas, como Graciela Alfano, Andrea Estévez y el ex GH Agustín Belforte, entre otros.

Escudero contó que Matías la asediaba a sms y regalos, mientras estaba de novia con Nicolás “Tacho” Riera, su última pareja, quien presenció todo. Así, se convirtió en testigo de este culebrón. Por tal motivo, un equipo de Intrusos le preguntó al integrante del grupo TeenAngels sobre este tema, y él bancó a la morocha: “Todo lo que dice Silvina es todo verdad. Yo sabía todo”, ratificó.

Y cuando la periodista le preguntó si alguna vez tuvo ganas de pegarle a Alé, el actor se sinceró: “No, no le voy a pegar a nadie. ¿Si no me faltaron ganas? Nooo, no”, deslizó en tono irónico.

¡Mirá el video!