Eramos pocos y… Andrea Estévez “hundió” a Floppy Tesouro | Ciudad.com

LA NOVELA DE LA TARDE

Eramos pocos y… Andrea Estévez “hundió” a Floppy Tesouro

En medio del escándalo amoroso entre su ex amiga, Matías Alé y Silvina Escudero, la vedette visitó Intrusos y siguió ventilando trapitos sucios. 

Primer acto: Matías Alé y Floppy Tesouro gritan a los cuatro vientos que se aman y planean un futuro juntos.

"Los dos están acostumbrados a ser infieles", refirió Andrea, durísima, contra Alé y Tesouro.

Segundo acto: aparece Silvina Escudero, ex novia del humorista, y cuenta en vivo desde la pista de Bailando 2012 que Alé continúa enviándole mensajes de texto.

Tercer acto: Tesouro lo deja en cámara, se desmaya y Matías se va del estudio llorando.

A diferencia de sus chistes, esta historia no hizo reír al ex de Alfano (y Escudero, Tesouro, Dominique Pestaña, Natalie Webber, ¡la lista sigue…!). Para colmo, se suma un nuevo episodio al culebrón ya que Andrea Estévez, quien también fue novia de Alé, visitó Intrusos y siguió revelando intimidades.

“Yo fui doblemente traicionada. Ella era mi amiga”, comenzó contando la vedette sobre el momento en que se enteró que Tesouro salía con Matías. “Un hombre así le sirve a una persona que es igual. Por eso, cuando se juntó con Floppy, yo dije: '¡Buenísimo, son tal para cual!' Los conozco en la intimidad, y sé cómo son. Los dos están acostumbrados a ser infieles”.

“Esto le sirvió a Floppy para entrar al Bailando y para tener la prensa que quería. Se acercaba a mí porque yo estaba con Carmen Barbieri. Le gusta escalar, trepar..."

Luego, dejó muy mal parada a Tesouro: “Esto le sirvió para entrar al Bailando y para tener la prensa que quería. Me enteré hace poquito que se acercaba a mí porque yo estaba con Carmen Barbieri, que yo se la presenté y le pedí que la incorporara a la compañía. Le gusta escalar, le gusta trepar…”.

“Ella me mandó un Twitter donde me decía ‘amiga, no creas lo que estás viendo, este tema viene por otro lado’. Ella era una de mis amigas más íntimas. Entonces, me sentí dolida”, reconoció Andrea a Jorge Rial.

Y continuó opinando sobre su ex amiga: “No fue una mina leal, no tiene mis mismos códigos de amistad. Cuando empezamos a ser amigas y le comento que estoy conociendo a Matías, me habló pestes y me decía: 'No, por favor, ni se te ocurra, que todavía estoy sacando a Natalie Webber, con lo que le costó salir de esa relación'. Durante un año y medio me escuchó hablar de esa relación. Ella me abrazaba mientras yo llorisqueaba y le contaba lo mismo que está contando ella ahora”.

Un capítulo más en la historia de Matías Alé y su fama de conquistador incorregible. ¿Cuál será el próximo "acto"?

¡Mirá el video de Andrea Estévez en Intrusos!

Votá

15 votos
44 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)