GUERRA ETERNA

Gerardo Sofovich le respondió a Luis Ventura y lo chicaneó

Ayer el periodista estuvo en Desayuno Americano y, en medio de una charla sobre los famosos y las adicciones, se sacó y apuntó contra el conductor. Pero Gerardo no se quedó callado... y dijo lo suyo.

La enemistad entre ellos es súper conocida por todos, pero con los años se va poniendo cada vez peor. Se han dicho barbaridades y ninguno tiene la intención de sacar la bandera blanca para rendirse y mucho menos fumar la pipa de la paz.

“Tanto Ventura como Rial tienen un problema psíquico conmigo, porque no pueden dejar de mencionarme. Mi legado es mi trayectoria, el de ellos, en cambio, es haber hecho chimentos toda su vida”.

La de Luis Ventura y Gerardo Sofovich es una guerra declarada y ayer se escribió un  nuevo capítulo, quizá uno de los más importantes, en esta historia que parece que nunca va a terminar. El periodista estuvo invitado ayer a Desayuno Americano para hablar y debatir sobre la farándula y las adicciones. Hubo dos casos que marcaron mucho al espectáculo local, como fueron las trágicas muertes de Juan Castro y Jazmín de Grazia. Pero las declaraciones que realizó Gastón Pauls la semana pasada, trajo tanta polémica que pusieron otra vez el tema en la agenda periodística.

Ventura, en medio de su relato, con su conocida vehemencia, disparó contra su enemigo:  "El hijo de pu... de Gerardo Sofovich que vaya a cuidar al hijo. ¡Hijo de pu...! Andá a cuidar a tu hijo, Gustavo, turro. ¡A esos tipos hay que desenmascarar! Que no lo recibe ni le atiende el teléfono".

Y como era de esperar llegó la respuesta del canoso conductor. En una entrevista con diario Muy, Gerardo aseguró: “Mi hijo está perfectamente bien, recuperado, y siempre lo ayudé. Yo jamás negué ni oculté la adicción de Gustavo, y su recuperación es uno de los orgullos más grandes. Además es mentira que yo no me hablo con él. De hecho, por estos días vino con su hija (Tatiana, 21), que está estudiando en Boston y le festejamos el cumpleaños juntos”.

Y luego habló directamente del periodista de Intrusos: “Son las cizañas de siempre de Ventura. No me gasto en denunciarlo o hacerle una querella porque sé que tiene muchas. Tanto él como (Jorge) Rial tienen un problema psíquico conmigo, porque no pueden dejar de mencionarme. Deben hasta soñar conmigo. Se ve que les sigo rindiendo, pero la gente sabe quién soy: mi legado es mi trayectoria, el de ellos, en cambio, es haber hecho chimentos toda su vida”.

Y esta historia, una vez más, continuará...

Votá

100 votos
36 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(11)

laurexia

Coincido con Sofovich...su

Enviado por laurexia en .

Coincido con Sofovich...su legado es la cantidad de programas que aporto a la tv arg junto a su hermano tambien.
en cuanto a Ventura y Rial, si tan moralistas son, a ver den a conocer su vida intima, todos tienen un muerto en el placard.

cabeza_hugo

ventura y rial tendrian que

Enviado por cabeza_hugo en .

ventura y rial tendrian que fijarse mas en su interior y dejar de hablar mal de los grandes como sofovif son la yarara en version humana que me perdone la serpiente

Carlos Alberto Tarrago

A pesar que hace muchos años

Enviado por Carlos Alberto Tarrago en .

A pesar que hace muchos años no lo veo a Gustavo,lo recuerdo como un tipo macanudo,simpático,que siempre habló muy bién de su Padre y si el Padre dijo que está bién,un alegron--T e saludo Gustavo--Gardel--resto....

CarlosMontes

Ninguno de los me caben. Pero

Enviado por CarlosMontes en .

Ninguno de los me caben. Pero si tengo que bancar a uno, me quedo con Gerardo a full. Ventura es un hombre chismoso, lo peor que puede tener un hombre. Y Rial otro, no los soporto a los intrusos

Rolando Muescas

Ah, disculpame, me confundi

Enviado por Rolando Muescas en .

Ah, disculpame, me confundi con "Perdidos en Yonkers" y "Annie"...

Si, gran productor, gran escritor, gran persona...

Las minas de Salomon Rey es de Hugo tambien?

Rolando Muescas

Si su legado es su

Enviado por Rolando Muescas en .

Si su legado es su trayectoria esta al horno.
Tipo burdo, chabacano, mediocre, que solo hizo basura en su "carrera" habla de su "legado".
Entre su legado esta la obra de teatro Mas pina que las gallutas, una fineza total!