¡LE SALE IGUAL!

Fátima Florez y una genial imitación de Charlotte Caniggia

La humorista fue invitada al programa de Viviana Canosa y mostró en vivo parte de su repertorio de su nuevo show, Única, con este increíble personaje nuevo. ¡Mirá el divertido video!

Es la mujer de las mil caras. Con el paso del tiempo, ella sigue sorprendiendo con sus excelentes imitaciones. Y, como si fuera poco, sigue agregando personajes a su extenso repertorio. Ella es Fátima Florez, una de las humoristas más importantes de Argentina.

En esta oportunidad, Fátima fue invitada a Más Viviana, el programa de Viviana Canosa que se emite por Canal 9, y contó algunos detalles más de espectáculo Única, que ya cuenta con 28 imitaciones.

Fátima no está ajena a lo que pasa en la televisión. Por este motivo, la humorista anticipó que agregó a Charlotte Caniggia, el personaje del momento en ShowMatch, a su repertorio. Y para adelantar su show, la humorista imitó a la hija de Mariana Nannis en pleno aire...

¡Mirá el video de la imitación de Fátima Florez!

Votá

273 votos
29 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)