Pasar al contenido principal

¡QUÉ CULEBRÓN!

Dulce Amor: así Marcos le confesó la verdad a Victoria

Finalmente, el personaje de Sebastián Estevanez tomó coraje y le contó a su amada que está esperando un hijo con Noelia. ¡Mirá el video! 

PLAY ME
Por Florencia Maccione

Si algo caracteriza a la exitosa Dulce Amor, son los momentos dramáticos y de alta tensión. El culebrón de Telefe logró cautivar un público fiel que sigue paso a paso la historia de amor de Marcos, el carismático chofer interpretado por Sebastián Estevanez, y Victoria, la millonaria que encarna Carina Zampini.

El último martes, los protagonistas principales de la novela atravesaron uno de los momentos más difíciles desde el comienzo de su historia de amor cuando Marcos debió realizarlo una tremenda confesión a Victoria.

Tras amagar varias veces con decirle la verdad, finalmente el chofer le confesó a su amada que espera un hijo con Noelia, el personaje de Mercedes Oviedo en la novela. Como era de esperar, Victoria se queda sin palabras por la noticia y… ¡terminó el capítulo! Así que habrá que esperar para ver cuál es la reacción posterior a la sorpresa después de semejante confesión. ¿Luchará por su amor o dará un paso al costado?

¡Mirá el video con la confesión de Marcos a Victoria en Dulce Amor!