Dulce Amor: así Marcos le confesó la verdad a Victoria | Ciudad.com

¡QUÉ CULEBRÓN!

Dulce Amor: así Marcos le confesó la verdad a Victoria

Finalmente, el personaje de Sebastián Estevanez tomó coraje y le contó a su amada que está esperando un hijo con Noelia. ¡Mirá el video! 

Si algo caracteriza a la exitosa Dulce Amor, son los momentos dramáticos y de alta tensión. El culebrón de Telefe logró cautivar un público fiel que sigue paso a paso la historia de amor de Marcos, el carismático chofer interpretado por Sebastián Estevanez, y Victoria, la millonaria que encarna Carina Zampini.

El último martes, los protagonistas principales de la novela atravesaron uno de los momentos más difíciles desde el comienzo de su historia de amor cuando Marcos debió realizarlo una tremenda confesión a Victoria.

Tras amagar varias veces con decirle la verdad, finalmente el chofer le confesó a su amada que espera un hijo con Noelia, el personaje de Mercedes Oviedo en la novela. Como era de esperar, Victoria se queda sin palabras por la noticia y… ¡terminó el capítulo! Así que habrá que esperar para ver cuál es la reacción posterior a la sorpresa después de semejante confesión. ¿Luchará por su amor o dará un paso al costado?

¡Mirá el video con la confesión de Marcos a Victoria en Dulce Amor! 

Votá

42 votos
20 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

Lulita1968

amo la novela, me encanta, me

Enviado por Lulita1968 en .

amo la novela, me encanta, me apasiona........pero el argumento del embarazo de la ex cansa.....ademas yo ya venia diciendo que no era de marcos!! y acerte! y era sabido que el personaje de noelia le iba a hacer el cuento a marcos de que es suyo.........no dejarlo entrar a la ecografia, no mostrarsela....ta bien que marcos sea bueno pero no lo hagan pasar por idiota pobre tipo.....y que georgina deje de decir que se tienen que casar por el bebe, estamos en el siglo XXI

Margarita Sanchez

POR FAVOR QUE NO REACCIONE

Enviado por Margarita Sanchez en .

POR FAVOR QUE NO REACCIONE COMO TODOS LO HACEN QUE LA HISTORIA TERMINA AHI,CAMBIEN DE LIBRETO ESTAMOS CANSADOS DE LO MISMO PORQUE MEJOR NO JUGARSE MAS Y ANIMARSE A MAS ESPERO QUE LO TENGAN EN CUENTA BYE AGUANTE DULCE AMOR

pormaria@aol.com

cuando los escritores de

Enviado por pormaria@aol.com en .

cuando los escritores de telenovelas dejaran de lado los paraliticos que caminan,las mujeres grandes y hombres grandes que no saben de control de la natalidad.Las embazadas que "convenientemente"pierden los hijos,que se desmayan(cuantas embarazadas realmente se desmayan?),por eso se pierde el rating,es todo tan predecible.Y los televidentes cambian por programas de cable menos rebuscados.Estos personajes son poco creibles y la novela me gustaba al principio,pero ahora...