Pasar al contenido principal

¡A BAILAR!

Bailando 2012: Florencia Peña divirtió con su sensual baile de cumbia

La actriz movió las caderas al ritmo de la música tropical y logró uno de los puntajes más altos de la nueva ronda en ShowMatch.  ¡Mirá el video!

PLAY ME
Miércoles 25 de Julio de 2012

Florencia Peña fue una de las figuras más destacadas de una nueva ronda del Bailando 2012. La actriz movió las caderas al ritmo de Mentirosa, canción de Ráfaga, y logró el puntaje más alto de la noche.

Antes de su presentación en la pista, la actriz hizo referencia al escándalo protagonizado por Matías Alé, Floppy Tesouro y Silvina Escudero. ““Es difícil superar lo de ayer”.

Luego del excelente baile de Flor en la pista, el jurado tomó la palabra y le puso puntaje a la actriz. En primer lugar, Carmen Barbieri le puso un 8: “Me gustó esta cumbia. Empezaron un poquito fuera de ritmo. Después arrancó bien y me gustó mucho”. Flavio Mendoza, que le puso 10, también la elogió: “Me encantó esta pareja”.

Moria Casán la calificó conun 9: “Hoy hubo fiesta igual, Flavio.  Capturaron muy bien la atmósfera de la cumbia, con acting, pero no estuvieron nunca en compas. Es la vez que te vi más suelta y más divertida”.

Aníbal Pachano, que tenía el voto secreto, deschavó nuevamente su puntaje (5), por lo que el voto secreto quedó en manos de Hugo Ávila, que reemplazó a Antonio Gasalla en ese momento. Por último, Marcelo Polino le puso un 7 y dijo: “Te vi un poco exagerada”.

¡Mirá el video con el baile de cumbia de Florencia Peña!