¡DALE PLAY!

Marcelo Tinelli confirmó su separación con la empleada pública de Antonio Gasalla

El conductor se sometió a un cuestionario del humorista y amparado en el humor contó que ya no está en pareja. ¡Mirá el video!

Marcelo Tinelli confirmó su separación de Sol Calabró en un sketch con el personaje de Flora, la mítica empleada pública interpretada por Antonio Gasalla.

Como sucedía cuando Gasalla se sentaba en el living de Susana Giménez, a través del humor y la complicidad, el actor pudo indagar sobre el tema más hablado del momento y lograr la confesión más buscada. A través de un cuestionario, Flora le preguntó por su estado civil. “En este momento estoy separado”, lanzó el conductor, y Gasalla retrucó. “Dudoso… Estado civil, dudoso”. Tinelli rió.

De esa forma, el conductor habló de la noticia más candente del mundo de la farándula. Tinelli acaba de llegar de unas mini vacaciones en Miami que compartió junto a sus cuatro hijos y amigos, pero esta vez, sin su pareja. La relación duró dos años, pero él blanqueó el romance en enero de 2012. Ahora, uno de los hombres más codiciados de la Argentina volvió a la soltería. Y lo dijo él mismo. 

¡Mirá el video!

Votá

113 votos
34 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(13)

rosrosita

genioooooooooooooooooo

Enviado por rosrosita en .

genioooooooooooooooooo GASALLA me reiiiiiiiiiiiii tantooooooooooooooooooo
hay por fin dejo a la feaaaaaaaaaaaaaaaaaa

China

Dios es obvio que buscó a Sol

Enviado por China en .

Dios es obvio que buscó a Sol Calabró porque es exactamente igual a su ex esposa Paula Robles. Tinelli sigue enamorado de Paula. Es por eso que ninguna relación llega a buen puerto.

Don Vito

¿Porqué tanto espacio para el

Enviado por Don Vito en .

¿Porqué tanto espacio para el "Berreteando x 1 sueño 2012"????
Parece que hay que darle manija al programa de Marcelito . . . .
Tinelli hace un mes que está remando en un puré de calabaza.

Sergio Raul Cardozo

AHORA ESTA EL CAMINO LIBRE,

Enviado por Sergio Raul Cardozo en .

AHORA ESTA EL CAMINO LIBRE, PERO MUJERES NO SE HAGAN ILUSIONES SUPONGO IRA EN BUSCA DE ALGUIEN QUE NO USE CORPIÑO PRECISAMENTE, CUANDO SALDRA DEL CLOSE ?

martina_1971hotmail.com

Gasalla ..sencillamente sos

Enviado por martina_1971hotmail.com en .

Gasalla ..sencillamente sos "ESPECTACULAR" que fiesta ni fiesta hay que difrutar este MOUSTRO DEL TEATRO Y LA TV !! los personajes que hace ..te matan !! felicitaciones Antonio ...NO TE MUERAS NUNCA ..GENIOOOOOO

Maru

Me encanta Gasalla!!!

Enviado por Maru en .

Me encanta Gasalla!!! disfrazado en su personaje hace y pregunta lo que quiere. Gracias por omitir la fiesta de los martes que no aportan nada y darle el lugar a este señor actor, aprovéchenlo más!

MoniMilita

Le confirmará su próximo

Enviado por MoniMilita en .

Le confirmará su próximo amor,a lo Su Giménez?Qué bueno,Gasalla es un genio a la hora de sacar confesiones picantes a los nro 1 de la TV.