Pasar al contenido principal

¡DALE PLAY!

Marcelo Tinelli confirmó su separación con la empleada pública de Antonio Gasalla

El conductor se sometió a un cuestionario del humorista y amparado en el humor contó que ya no está en pareja. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro
Martes 24 de Julio de 2012

Marcelo Tinelli confirmó su separación de Sol Calabró en un sketch con el personaje de Flora, la mítica empleada pública interpretada por Antonio Gasalla.

Como sucedía cuando Gasalla se sentaba en el living de Susana Giménez, a través del humor y la complicidad, el actor pudo indagar sobre el tema más hablado del momento y lograr la confesión más buscada. A través de un cuestionario, Flora le preguntó por su estado civil. “En este momento estoy separado”, lanzó el conductor, y Gasalla retrucó. “Dudoso… Estado civil, dudoso”. Tinelli rió.

De esa forma, el conductor habló de la noticia más candente del mundo de la farándula. Tinelli acaba de llegar de unas mini vacaciones en Miami que compartió junto a sus cuatro hijos y amigos, pero esta vez, sin su pareja. La relación duró dos años, pero él blanqueó el romance en enero de 2012. Ahora, uno de los hombres más codiciados de la Argentina volvió a la soltería. Y lo dijo él mismo. 

¡Mirá el video!