Pasar al contenido principal

¡AL BORDE DEL ABISMO!

Lo que no se vio del escándalo: el desmayo de Floppy Tesouro, el llanto de Matías Alé

El detrás de escena de la pelea entre la ex pareja muestra a la vedette desplomada en el piso y a él quebrado en llanto, con un particular problema en el cuerpo. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro
Martes 24 de Julio de 2012

El escándalo protagonizado por Floppy Tesouro, Matías Alé y Silvina Escudero en plena gala de ShowMatch tuvo su lado B detrás de las cámaras del vivo. Y aunque cueste creer, fue mucho más dramático que lo que se vio en pantalla.

¿Por qué? Porque a lo que parecía una novela mexicana (con reproches de ex parejas, ”infidelidades” que salen a luz, y un largo etcétera) se le agregaron otros condimentos que la hicieron mucho más picante: hubo desmayo por parte de Tesouro y llanto por parte del galán en cuestión (a esta altura antihéroe). Sí, hablamos de Alé, que mostró su lado más sensible.

Como la trama de una telenovela -de esas que en el próximo capítulo siempre apuestan a más- en esta ocasión, el programa Este es el show mostró la descompensación que sufrió Floppy mientras discutía con su ex al aire, por lo que debió ser atendida por los doctores de Ideas del Sur.

La secuencia fue así: la vedette primero se refugió en su asistente personal y luego se quiso retirar del edificio. Pero la presión le jugó una mala pasada y terminó desplomada en el intento, a pasos de la salida… y frente a las cámaras. Fue ahí cuando la llevaron en brazos hacia los doctores, que la atendieron y recuperaron.

Por su parte, Alé encaró la huida cuando terminó el programa, pero en su caso, el llanto y un problema en su cuerpo suplantaron al desmayo como síntoma del estrés. “Cuando me pongo nervioso se me contracturan todos los músculos y la boca, como cuando falleció mi papá. Y yo me conozco, porque me pongo todo duro. Esto me pasó sólo cuando murió mi papá”, confesó el cómico (que a esa altura, chistes, no le quedaba ni uno).  

¡Mirá el video!