¡AL BORDE DEL ABISMO!

Lo que no se vio del escándalo: el desmayo de Floppy Tesouro, el llanto de Matías Alé

El detrás de escena de la pelea entre la ex pareja muestra a la vedette desplomada en el piso y a él quebrado en llanto, con un particular problema en el cuerpo. ¡Mirá el video!

El escándalo protagonizado por Floppy Tesouro, Matías Alé y Silvina Escudero en plena gala de ShowMatch tuvo su lado B detrás de las cámaras del vivo. Y aunque cueste creer, fue mucho más dramático que lo que se vio en pantalla.

¿Por qué? Porque a lo que parecía una novela mexicana (con reproches de ex parejas, ”infidelidades” que salen a luz, y un largo etcétera) se le agregaron otros condimentos que la hicieron mucho más picante: hubo desmayo por parte de Tesouro y llanto por parte del galán en cuestión (a esta altura antihéroe). Sí, hablamos de Alé, que mostró su lado más sensible.

Como la trama de una telenovela -de esas que en el próximo capítulo siempre apuestan a más- en esta ocasión, el programa Este es el show mostró la descompensación que sufrió Floppy mientras discutía con su ex al aire, por lo que debió ser atendida por los doctores de Ideas del Sur.

La secuencia fue así: la vedette primero se refugió en su asistente personal y luego se quiso retirar del edificio. Pero la presión le jugó una mala pasada y terminó desplomada en el intento, a pasos de la salida… y frente a las cámaras. Fue ahí cuando la llevaron en brazos hacia los doctores, que la atendieron y recuperaron.

Por su parte, Alé encaró la huida cuando terminó el programa, pero en su caso, el llanto y un problema en su cuerpo suplantaron al desmayo como síntoma del estrés. “Cuando me pongo nervioso se me contracturan todos los músculos y la boca, como cuando falleció mi papá. Y yo me conozco, porque me pongo todo duro. Esto me pasó sólo cuando murió mi papá”, confesó el cómico (que a esa altura, chistes, no le quedaba ni uno).  

¡Mirá el video!

Votá

11 votos
79 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

dan2011

Que casualidad que justo

Enviado por dan2011 en .

Que casualidad que justo espero a estar entre los brazos del hombre para desmayarse, xq si se caia natural como es un desmayo se rompía los dientes con el escalón, como le pasa a las personas q se desmayan, ya que no podes elegir la posición, ni el momento. Que pena que x esta bizarrada se haya ido el fan, y se haya quedado este fantasma

monicaciudad

Matías es un mujeriego. Pero

Enviado por monicaciudad en .

Matías es un mujeriego.
Pero es un mujeriego públicamente conocido por eso. Qué mujer puede decir que no sabe dónde se está metiendo?
Las dos minas le hicieron una cama totalmente preparada.

Don Vito

Si el 13 tiene que apelar a

Enviado por Don Vito en .

Si el 13 tiene que apelar a estas berreteadas para hacer un puntito más de rating . . . Suar tiene que ir a dirigir "Desamparados de Constitución".

Maru

Jajaja "desmayada" se va

Enviado por Maru en .

Jajaja "desmayada" se va sosteniendo la remera porque se le cae.
Igualmente que Alé es infiel es obvio y se bajó a medio mundo. Es el karma de todo tipo fachero, es así, hay que aceptarlo o dejarlo.

rosrosita

JAJAJAJAJAJ GENIO MATIAS Y ME

Enviado por rosrosita en .

JAJAJAJAJAJ GENIO MATIAS
Y ME VALE.............LOS COMENTARIOS EN CONTRA DE EL
ES BELLO....La mujer tiene que darse su lugar alla ella si quiere pasar por todo esto LA eCUPIDERO LE FASINA ESTAR EN LOS QUILOMBO Y descubro que a FLOPPY tambien las dos lo prepararon!! horrible
Matias ya te llegara la mujer que tu ames de verdad y te valore como sos y no te use como muchas!! Las Mujeres sos Inteligentes pero hay algunas no no no no merecen ser mujeres brutassssssssss

verito79

BIZARRO!!! Cuando la levanta

Enviado por verito79 en .

BIZARRO!!! Cuando la levanta el personaje de catch!! la mejor parte!!!! Actua bien esta chica. jajajaaaaaaaa Si sabia como era Ale, creyo que lo iba a cambiar?? Igual la Escudero flor de z......,

Mila_amor

andaaa....te la hicieron

Enviado por Mila_amor en .

andaaa....te la hicieron facil estas dos chicas, un escandalete porque sabían que te ibas al telefono....mmmmhhhh....no les creo nada

hadabella07

es una mentira todo esto...la

Enviado por hadabella07 en .

es una mentira todo esto...la mina se desmaya en la escalera y tiene tiempo de acomodarse la remera(vean el video) y justo esta la masa o ex masa para que la lleve....y hacen un drama terrible que payasada..aguante graduados!!!