Pasar al contenido principal

¡PONÉ LOS FIDEOS!

Graciela Alfano: polémicos tweets sobre el gran escándalo de Matías Alé y sus ex

La polémica que se armó anoche en ShowMatch cuando Silvina Escudero le mostró a Floppy Tesouro los SMS que su novio le mandaba, fue algo nunca visto. Y como si fuera poco, ahora se metió Grace...

Por Cecilia_Riano

Si algún guionista lo quisiera escribir para hacer una telenovela, seguramente no le saldría tan perfecto. Una vez más, la realidad superó a la ficción. Y lo que pasó anoche en ShowMatch entre Matías Alé, Silvina Escudero y Floppy Tesoro fue un escándalo nunca visto antes en televisión.

La hermana de Vanina Escudero mostró al aire los SMS que su ex le seguía mandando, ante la atenta mirada de Floppy, la actual pareja de Alé. ¡Hasta dijo que le había enviado regalitos! Fue en ese mismo instante que Tesouro decidió poner fin a su relación. Todo ante cámaras, claro.

Justamente Matías estaba en Ideas del Sur, ya que anoche fue gala de sentencia y eliminación (zafó en el teléfono contra el Fan de Wanda) y todos los participantes tenían que estar presentes. Entonces el galán quiso dar su versión sólo a Tinelli, pero Silvina y Floppy lo fueron a encarar detrás de bambalinas. El momento fue más que tenso y Tesouro terminó siendo atendida por el médico, descompensación mediante.

Matías se fue enojado luego de intercambiar palabras con Silvina, a quien minutos antes le aseguró que aún estaba enamorado de ella. Pero este culebrón continuó hoy: porque si algo faltaba.. ¡era que se metiera a opinar Graciela Alfano!

Sí, la ex ex ex de Alé usó su Twitter y dijo lo suyo: "¡¡Confirmado!! NiIdeas del Sur es la dueña del sexo de Matíaas Alien. Lo cambió hace 5 años por cámara", escribió, con mucho "sic" de por medio. Y añadió: "La tía tuvo otra 'idea novedosa'(?) Refritar romance escup-alien. ¿¿Otra vez los periféricos?? El tema del culebrón está gastado. Los 'actores' escup-alien son la muestra del mal gusto escénico. Muuuy visto y obvio. Falta que Tesouro juegue al ahorcado y se le corte la soga. Espero".

Luego escribió otro mensaje dirigido directamente a Silvina: "¿¿¿La escupid le serruchó el piso a Claribel Medina??? Es un desastre como conductora. ¿Quién la puso?", en referencia al reemplazo de Escudero en Cuestión de Peso.

Esto se parece cada vez más a un piquete al harén de Alé...