¡TREMENDO MOMENTO EN TV!

Luis Ventura, sacado con Gerardo Sofovich: dura acusación e insulto a cámara

En Desayuno Americano, el periodista y los integrantes del programa se pusieron a discutir sobre las drogas y algunos conocidos casos del espectáculo, hasta que... ¡estalló! Mirá el video.

Micaela Levitt

La charla en Desayuno Americano transcurría por carriles normales y se vislumbraba un interesante debate. El tema era la relación de los famosos con las drogas y dos casos exponenciales muy claros: las trágicas muertes de Juan Castro y Jazmín de Grazia.

Luis Ventura, periodista invitado, conversaba con el panel también del caso de Cristian Mercatante y de las recientes declaraciones de Gastón Pauls sobre su adicción. Pero la charla se fue calentando cuando se puso sobre la mesa el papel de los medios, con el ejemplo de las polémicas fotos que publicó el diario Crónica de la modelo sin vida en la bañera de su departamento.

Hasta que en un momento, cuando Ventura pedía que los amigos y familiares ayuden al adicto en vez de protegerlo, se sacó y trajo a colación a Gerardo Sofovich: "El hijo de pu... de Gerardo Sofovich que vaya a cuidar al hijo. ¡Hijo de pu...! Andá a cuidar a Gustavo, turro. ¡A esos tipos hay que desenmascarar! Que no lo recibe ni le atiende el teléfono", dijo el hombre de Intrusos, mirando y señalando a cámara.

Un capítulo más de su tremenda disputa con el productor.

Votá

102 votos
90 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(13)

abrilrugg

dejate de joder, ahora que te

Enviado por abrilrugg en .

dejate de joder, ahora que te peleastes con el viejo lo venis a bardear... porque no lo hiciste antes ??? hace cuanto que el hj de sofo esta haciendo el ridiculo en los boliches, si el viejo te pagara como lo hace tu novio fort que puso a tu hijo en su programa ( otro inutil) ono dirias nada como haces siempre, vendido!!!

Enrique Esposito

MUY BIEN LUIS SON POCOS QUE

Enviado por Enrique Esposito en .

MUY BIEN LUIS SON POCOS QUE PONEN LO QUE HAY QUE PONER,PODES HABLAR DE NICOLAS REPETO QUE TAMPOCO VA A VER A SU MADRE EN EL GERIATRICO DE JULIAN ALVAREZ Y CHARCAS

Bronson

Este Ventura seguramente

Enviado por Bronson en .

Este Ventura seguramente duerme enroscado en un poste. No se puede ser más mala persona. Por cómo reaccionó en Desayuno Americano cabría preguntar si el desayuno vino líquido o en forma de polvo. ¿No habrá un modo legal de hacerle tragar tanta agresión gratuita?. Pero todo vuelve...

larita

Que ridiculo este Ventura ,q

Enviado por larita en .

Que ridiculo este Ventura ,q se piensa q es el justiciero...patético...ya que tenes la oportunidad de hablar sobre un tema tan delicado como es la droga , hacelo con educación ,con respeto ...

paspartu

hummmm habla de Gerardo

Enviado por paspartu en .

hummmm habla de Gerardo Sofovich y el que hace por sus hijos que casi se mueren por monoxido de carbono!!Caradura no deberia hablar!!

pameflopy

Me parece genial que alguien

Enviado por pameflopy en .

Me parece genial que alguien diga la verdad en este medio perverso!! los pibes se mueren por causa de esa basura y por quedar bien el periodismo tapa todo,y los amigos y la familia le echan la culpa a cualquiera..loco haganse cargo y digan las cosas por su nombre!! A JAZMIN LA MATO LA DROGA! ES UNA PORQUERIA PERO ES LA DURA REALIDAD..QUE CAMBIEN LAS COSAS EN LUGAR DE OCULTARLAS! genio Ventura!! #chaumalovich

Maria Rosa Junco

ventura vos tenes hijos y

Enviado por Maria Rosa Junco en .

ventura vos tenes hijos y todos saben lo q son...ni opines de paula chavez xq ella tiene altura y te ignora turro