Pasar al contenido principal

¡MIRÁ LAS FOTOS!

Diosa de exportación: Silvina Luna llegó a Ibiza y estrenó su blog de viaje

La actriz y modelo largó todo -¡literal!- y partió a Ibiza para radicarse unos meses junto a su amor, Manuel Desrets, con quien anunció que se casará a orillas del mar. Además, estrenó sitio oficial. Enterate.

La primera foto de Silvina Luna en Ibiza.

"Chau, chau, adiós...", cantó Silvina Luna, y -con una sonrisa comiéndole la boca- partió muy lejos de Buenos Aires. ¿Destino? Ibiza. ¿Motivo? Radicarse por unos meses junto a su amor, el joven Dj Manuel Desrets.

La modelo y actriz dejó su espacio en La Pelu, con Florencia de la V (los mediodías, por Telefe), y puso un alto en el trabajo para estar cerca del joven de 22 años que logró conquistarla. “Pienso en ser madre con él. Tiene 22 años, pero es un hombre. Es conectar con la persona y tener el mismo proyecto”, aseguró ella hace poco, enamoradísima.

Y para pruebas, sobran los anuncios: porque Silvina confirmó que se casará con Desrets en Ibiza, en una romántica ceremonia en la playa.

Recién llegada a la isla mediterránea, la diosa estrenó su nuevo blog de aventuras (Fly me to de moon, tal como la canción de Frank Sinatra), donde promete subir info de "viajes, anécdotas y pics de mi vida". Y, a la manera de debut, publicó las primeras dos fotos sobre la arena, con su nuevo look y súper sexy.

Allí, planea mantener a sus fanáticos al tanto de sus nuevos pasos.

Mirá las primeras imágenes de Silvina Luna en Ibiza.