¡QUÉ ESCÁNDALO!

Silvina Escudero puso paños fríos, después de haber "mandado al frente" a Matías Alé

Tras el escándalo protagonizado en el Bailando, la vedette eligió su cuenta oficial de Twitter para referirse a la pelea entre su ex pareja y Floppy Tesouro. ¡Mirá!

Silvina Escudero reemplazó a Floppy Tesouro en la disciplina de la bio-esfera de Bailando 2012, pero calentó la previa mostrando una seguidilla de mensajes de texto enviados por Matías Alé (pareja de Tesouro), ¡y estalló el escándalo!

En pleno programa, la ex pareja de Alé le ofreció a Marcelo Tinelli su celular como prueba para demostrar la gran cantidad de llamadas perdidas y los sms del incorregible Matías.

En ese preciso momento, Tesouro dio por terminado el noviazgo -¡en vivo!-, abrumada por la "evidencia": “Fui ingenua al apostar por la relación. Valgo como mujer y sé lo que soy. No merezco este papelón. Hace un rato, me negó todo”, afirmó entre lágrimas.

Tras este episodio, Silvina recibió duras críticas de Aníbal Pachano, que incluso se negó a hacer una devolución porque lo enojó “la pantomima esa que lastimó a una pareja”. Además, los internautas tomaron partido en Twitter y el hashtag Yo banco a Mati Alé estuvo entre los cinco más mencionados en Argentina.

Para ponerle paños fríos a la situación, Escudero utilizó su cuenta oficial de Twitter y envió un mensaje a sus seguidores.

“Voy a tratar de ser clara. Lamento mucho lo sucedido, pero yo no iba a dejar que me digan algo q no soy como mentirosa. Por otro lado hable con Floppy Tesouro antes del programa y me pidió ver todo. Se lo mostré y luego me pidió que se lo muestre a Marcelo Tinelli en vivo, para que se sepa la verdad”, expresó la bailarina en 140 caracteres, co-responzabilizando a la rubia.

“Deseo lo mejor a Floppy y a Matías también, como dije ayer. Supongo que ahora querrán decir cualquier cosa para que yo quede mal. No me interesa porque entiendo que será así. ¡No voy a entrar en ese tipo de discusiones en lo más mínimo! ¡Como siempre digo, todo cae por su propio peso!”, concluyó.

El escándalo continúa…

Votá

18 votos
146 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

cris101

Me falto decir por si a

Enviado por cris101 en .

Me falto decir por si a alguien le queda alguna duda que el unico objetivo de Silvina con todo lo que hizo es provocar escandalos para estar en TV y que le lluevan los contratos para estar en los medios ( no le importa si la gente la desprecia porque lo importante para ella es el dinero y poder).

nomeimporta

Silvina, ¿la palabra NO no

Enviado por nomeimporta en .

Silvina, ¿la palabra NO no está en tu vocabulario?
No me molestes más.
No me escribas más.
Pero hay que decirlo con fuerza y convicción, ¿NO?

EscuderitoDeSil

Haber si ponemos todo lo que

Enviado por EscuderitoDeSil en .

Haber si ponemos todo lo que hay que poner! como dicen que Yo banco a Mati Alé fue tt en argentina, yo banco a Silvina Escudero fue tt mucho mas primero, duro mas y fue sexto tt Mundial! Segundo me gustaria decirle a la gente que lo que hizo silvina fue perfecto! porque si a ust les gustaria tener cuernos y que otro lo sepa y no se lo diga se enojarian!. Ademas ella termino re bien con Floppy pero noo! jaj! ust apoyan al grasa de matu ale! no hay mas siego que quien no quiere ver chicos!. Son desagradables! Si lo apoyan a este este pais no va a crecer nunca! porque cualquiera pone cara de pobrecito pero solo los ilusos son los que le creen!

Graciela Humar

sos realmente lamentable...ya

Enviado por Graciela Humar en .

sos realmente lamentable...ya no existís y tenés que hacer esa movida de prensa haciendo el mal. sos una mina de terror,,así te váaaa

cris101

Lo que cae por su propio peso

Enviado por cris101 en .

Lo que cae por su propio peso es la enfermedad que tiene Silvina. Padece de Necesidad Compusliva de Provocar Escandalos a Costa De Quien Sea para tener rating en TV. y LO LOGRA, todo el mundo hablando del escandalo que ella preparo cuidadosamente. Basta ver los tapes para verificarlo.

Cata Suto

que quiso mostrar esta

Enviado por Cata Suto en .

que quiso mostrar esta ridicula mala persona se ve que esta super resentida ya no sabe que aser para tener camara siempre hiso esto le gusta el quilombo

Cata Suto

sos un asco como persona que

Enviado por Cata Suto en .

sos un asco como persona que les pasa a la gente con esta que todabia ven este programa sera que no hay otra que susplante siempre la traen a esta vicha mala gente e ipocrita

rosrosita

No soporto a esta

Enviado por rosrosita en .

No soporto a esta resentidaaaaaaaaaaaa asquerosa de la Escudero...escupidero!! no merece ser mujer...ella todo lo armo
esta que se muere que Matias la agarre otra vez solo que le importa mas el que diran despues del quilombo que armo cuando termino la relacion con el
YO CUANDO QUIERO QUE ALGUIEN NO ME LLAME NI ME PONGA MSJ LO ELIMINO DE MI TEL Y DE MI VIDA PERO ELLA ESTA HABLANDO TODO EL TIEMPO DE EL POR DIOS....dejenlo en paz al Bombon la tontas son las mujeres que se meten conociendolo!! pero yo lo voy a cambiar de un ajajajajaja

pitoyflauta

Una grosa. Si la sociedad

Enviado por pitoyflauta en .

Una grosa. Si la sociedad "banca" a un debil mental / mentiroso cronico como Matias Ale...estamos peor de lo que pense.