Pasar al contenido principal

¡QUÉ ESCÁNDALO!

Silvina Escudero puso paños fríos, después de haber "mandado al frente" a Matías Alé

Tras el escándalo protagonizado en el Bailando, la vedette eligió su cuenta oficial de Twitter para referirse a la pelea entre su ex pareja y Floppy Tesouro. ¡Mirá!

Silvina Escudero reemplazó a Floppy Tesouro en la disciplina de la bio-esfera de Bailando 2012, pero calentó la previa mostrando una seguidilla de mensajes de texto enviados por Matías Alé (pareja de Tesouro), ¡y estalló el escándalo!

En pleno programa, la ex pareja de Alé le ofreció a Marcelo Tinelli su celular como prueba para demostrar la gran cantidad de llamadas perdidas y los sms del incorregible Matías.

En ese preciso momento, Tesouro dio por terminado el noviazgo -¡en vivo!-, abrumada por la "evidencia": “Fui ingenua al apostar por la relación. Valgo como mujer y sé lo que soy. No merezco este papelón. Hace un rato, me negó todo”, afirmó entre lágrimas.

Tras este episodio, Silvina recibió duras críticas de Aníbal Pachano, que incluso se negó a hacer una devolución porque lo enojó “la pantomima esa que lastimó a una pareja”. Además, los internautas tomaron partido en Twitter y el hashtag Yo banco a Mati Alé estuvo entre los cinco más mencionados en Argentina.

Para ponerle paños fríos a la situación, Escudero utilizó su cuenta oficial de Twitter y envió un mensaje a sus seguidores.

“Voy a tratar de ser clara. Lamento mucho lo sucedido, pero yo no iba a dejar que me digan algo q no soy como mentirosa. Por otro lado hable con Floppy Tesouro antes del programa y me pidió ver todo. Se lo mostré y luego me pidió que se lo muestre a Marcelo Tinelli en vivo, para que se sepa la verdad”, expresó la bailarina en 140 caracteres, co-responzabilizando a la rubia.

“Deseo lo mejor a Floppy y a Matías también, como dije ayer. Supongo que ahora querrán decir cualquier cosa para que yo quede mal. No me interesa porque entiendo que será así. ¡No voy a entrar en ese tipo de discusiones en lo más mínimo! ¡Como siempre digo, todo cae por su propio peso!”, concluyó.

El escándalo continúa…