Pasar al contenido principal

¡CHAN!

Ximena Capristo destrozó a Federico Bal en Twitter

Sin filtro, la vedette utilizó su cuenta oficial para referirse con mucha dureza al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. ¿Qué dijo?

La aparición mediática de Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, provoca todo tipo de sensaciones en los famosos. Algunos lo bancan y otros parece que no tanto. La cuestión es que en pocos meses el joven está en boca de todos. Hasta se le adjudicó romances con Silvina Escudero, Andrea Rincón y Paola Miranda, entre otras.

Bal se convirtió en galán de la noche a la mañana. Sin embargo, no todo parece ser cierto en la vida de este chico. Por este motivo, Ángel De Brito utilizó su cuenta oficial de Twitter para desmentir el supuesto romance entre el mediático y Miranda. “Paola Miranda desmiente relación con el hijo de Carmen. ¿Y ahora qué hacemos?”.

Ante esta declaración, Ximena Capristo, que parece que no lo banca mucho al joven, respondió con mucha dureza a este tweet a través de la red social: “Ángel De Brito por Dios ese chico. Si no fuera el hijo de Carmen no se levanta ni a la mañana. País generoso". ¡Chan!

¿Qué dirá al respecto Federico Bal?