Los artistas, de luto

Las imágenes del último adiós a Alicia Zanca

Los restos de la actriz, quien falleció ayer a los 57 años, fueron velados en el Teatro Regio. Familiares y amigos la despidieron.

Ayer, Alicia Zanca murió a los 57 años víctima de un cáncer. La actriz había pasado los últimos días internada en el Sanatorio Fleming y estaba enferma desde hacía dos años, aunque procuró que no trascendiera entre los medios.

En horas de la tarde sus familiares, amigos y colegas  se acercaron el Teatro Regio, donde se llevó a cabo el velatorio de la recordada actriz y directora de teatro.

Gustavo Garzón, su ex marido, acompañó a los hijos de ambos, Tamara y los mellizos Juan y Mariano, para despedirse de su madre.

También asistieron al velorio Soledad Silveyra, Leonor Manso, Georgina Barbarrosa, Ana María Picchio, Maju Lozano, Oscar Martínez y Marina Borenstein, Paola Krum y Joaquín Furriel, Andrea del Boca, Carola Reyna, Patricio Contreras, Eugenia Tobal, Carla Peterson, Laura Novoa, Mirta Busenlli, Daniel Fanego y Julieta Díaz, entre otros.

Luisana Lopilato, quien se encuentra trabajando en Italia, envió dos coronas: una a nombre de ella y su marido Michael Bublé, y la otra en nombre de toda la familia Lopilato.

Esta mañana, los restos de Zanca fueron llevados a un cementerio privado de Pilar para que descanse en paz.

Votá

24 votos
11 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)