Pasar al contenido principal

Escándalo a Tribunales: Wanda Nara demandará a Evangelina Anderson y su abogado

Después de las durísimas declaraciones cruzadas, la esposa de Maxi López anunció a través de Twitter que iniciará acciones legales contra su archienemiga. ¡Mirá!

La guerra entre Evangelina Anderson y Wanda Nara no tiene fin. Las archienemigas mediáticas no se pueden ni ver y se dan con todo.Y todo estalló ayer cuando César Carozza, el abogado de la ex de Martín Demichelis, arremetió en La Pelu: "Que Wanda siga cocinando. Que tenga cuidado con las rodillas. No las de ella, eh. Digo... a ver si se lastima cuando se tiran por las ventanas. Que siga dando cátedra de matrimonios perfectos".

Ante estas durísimas declaraciones, Wanda se comunicó con Intrusos desde Italia para tener su derecho a réplica. "Si mandás a tu abogado a hablar, continuamos con las zorradas. ¿Quién es, la presidenta que manda gente a que hable por ella? Somos todos grandes. Para tener derechos, tenés que tener obligaciones. Vos no podés reclamar un 20% porque tenés una panza, cuando después tu vida es un chiste".

Luego de las declaraciones cruzadas, la esposa de Maxi López no se quedó atrás y anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, que iniciará acciones legales.

Por difamación, con mi marido decidimos iniciar acciones legales contra el vocero y su representada", escribió Wanda en 140 caracteres.

La guerra continúa…