LA GUERRA CONTINÚA...

Escándalo a Tribunales: Wanda Nara demandará a Evangelina Anderson y su abogado

Después de las durísimas declaraciones cruzadas, la esposa de Maxi López anunció a través de Twitter que iniciará acciones legales contra su archienemiga. ¡Mirá!

La guerra entre Evangelina Anderson y Wanda Nara no tiene fin. Las archienemigas mediáticas no se pueden ni ver y se dan con todo.Y todo estalló ayer cuando César Carozza, el abogado de la ex de Martín Demichelis, arremetió en La Pelu: "Que Wanda siga cocinando. Que tenga cuidado con las rodillas. No las de ella, eh. Digo... a ver si se lastima cuando se tiran por las ventanas. Que siga dando cátedra de matrimonios perfectos".

Ante estas durísimas declaraciones, Wanda se comunicó con Intrusos desde Italia para tener su derecho a réplica. "Si mandás a tu abogado a hablar, continuamos con las zorradas. ¿Quién es, la presidenta que manda gente a que hable por ella? Somos todos grandes. Para tener derechos, tenés que tener obligaciones. Vos no podés reclamar un 20% porque tenés una panza, cuando después tu vida es un chiste".

Luego de las declaraciones cruzadas, la esposa de Maxi López no se quedó atrás y anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, que iniciará acciones legales.

Por difamación, con mi marido decidimos iniciar acciones legales contra el vocero y su representada", escribió Wanda en 140 caracteres.

La guerra continúa…

Votá

40 votos
111 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

Cecil

Que trabajo le da a la 'Nada'

Enviado por Cecil en .

Que trabajo le da a la 'Nada' la vida de Anderson, mucho dinero y poca diversión, no? Ella predica a la distancia, destila grasa y es la menos indicada para hablar de Anderson y de nadie o se olvida de su pasado y sus comienzos??? Que le dure M.Lopez porque es muy triste lo que está pasando la Anderson. Ella habla de difamar???No tiene verguenza, como quisiera estar ella trabajando en 'La Pelu'. Tendrá plata pero le falta tomar unas clases de modales y buenas costumbres!!!

Mariel Gaitán

Sos igual a Mariana

Enviado por Mariel Gaitán en .

Sos igual a Mariana Nannis..Ostentosa...Quilombera..y tienen un pollerudo al lado!!!! jajajaja (obvio q las dos no tenían $$$..antes de casarse)

Mariel Gaitán

Wanda Nara sos una quilombera

Enviado por Mariel Gaitán en .

Wanda Nara sos una quilombera ni el viejo continente te pulio un poco! como queres camara! tanto que refregas la familia haber cuando maduras 3 hijos y sos una infantil....!!!!

María Laura Córdoba

No entiendo a la Wandita!. Se

Enviado por María Laura Córdoba en .

No entiendo a la Wandita!. Se las da de Sra. y la verdad que el título le queda grande!. No soy fans de Evangelina pero al menos esta última demostró más altura que la otra. Si según Wanda HAY QUE CREER A LOS PERIODISTAS QUE POR ALGO DICEN LAS COSAS, PARECE SER QUE TE OLVIDAS QUE TENES UN VIDEO BASTANTE HOT CON TU CARITA HACIENDO DE LAS SUYAS EN UNA ANATOMIA MASCULINA QUE NO ES LA DE TU MARIDO. A lo que voy es, que no importa que haya sido antes de que se casara con Maxi pero sigue dando vueltas y parece que a Wanda le falla la memoria. Al menos Eva no tiene ninguno y tampoco tiene la grosería de decirtelo en la cara. Así que mejor callate porque te enterrás sola!.