Pasar al contenido principal

¡IMPECABLE!

Prueba superada: Cristian U la rompió en la bio-esfera

El ganador de Gran Hermano 2011 mostró mucha soltura para la acrobacia y logró un buen puntaje de 35 puntos. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

Cristian U, se presentó una vez más en la pista de Bailando 2012 y volvió a demostrar toda su capacidad para superar metas, esta vez, con la performance de la bio-esfera.

Con un baile lleno de destreza y figuras, el ex Gran Hermano 2011 logró un total de 35 puntos, que estuvieron acompañados de diversos elogios del jurado. Carmen Barbieri y Flavio Mendoza premiaron a la coreografía de la pareja con un 8. Moria Casán (voto secreto) destacó el trabajo del equipo y declaró: “Me gustó, tuviste gran fuerza Cristian y si bien te falta encontrar un estilo, por lo menos actuaste bien apoyando a tu compañera”.

Aníbal Pachano les puso un 5 y Antonio Gasalla (7) puso foco en cuestiones técnicas. “Vas progresando. No menosprecies lo del piecito y esas cosas, porque ayudan mucho a la línea y al baile”, opinó. Por último, Marcelo Polino mostró una nota poco usual en él (un 7) y le dijo al concursante que lo había notado mucho más suelto que en otros ritmos. ¡Obstáculo superado para el gran ganador!

¡Mirá el video!