Pasar al contenido principal

Más llanto para Mariano De la Canal: quedó afuera de Bailando 2012

El subcampeón de Soñando por bailar 2 se enfrentó en el teléfono con Matías Alé y perdió con el 45,88 por ciento de los votos. ¡Mirá el video de la definición!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

Mariano De la Canal no logró su máximo objetivo de ganar el Bailando 2012 y se quedó afuera del certamen tras enfrentarse en el teléfono con Matías Alé. Si bien el público lo apoyó, como siempre, esta vez no alcanzó: perdió con el 45,88 de los votos contra el 54,12.

El duelo de la noche se debatió entre éL, Alé y Verónica Perdomo, que fue salvada por el jurado. Abatido por el desenlace, el subcampeón de Soñando por bailar 2 se refugió en los brazos de Marcelo Tinelli y lanzó su marca registrada: el llanto desaforado. De todas formas, hubo una buena noticia para el eliminado. "Hay repechaje más adelante", le dijo el conductor, a modo de consuelo.

Alé tuvo una noche muy difícil en el amor, pero fue afortunado en el certamen. Porque aún después de enfrentarse en vivo con Floppy Tesouro y su ex Silvina Escudero, logró ganar la empatía del público que le dio el apoyo.

Fue un día muy difícil para mí. Después con el tiempo uno va sacando conclusiones y se da cuenta de un montón de cosas. Pero estoy  feliz por el trabajo que hicimos”, declaró aliviado y festejó.

¡Mirá el video de la eliminación de Mariano De la Canal en Bailando 2012!