NO PUDO...

Más llanto para Mariano De la Canal: quedó afuera de Bailando 2012

El subcampeón de Soñando por bailar 2 se enfrentó en el teléfono con Matías Alé y perdió con el 45,88 por ciento de los votos. ¡Mirá el video de la definición!

Mariano De la Canal no logró su máximo objetivo de ganar el Bailando 2012 y se quedó afuera del certamen tras enfrentarse en el teléfono con Matías Alé. Si bien el público lo apoyó, como siempre, esta vez no alcanzó: perdió con el 45,88 de los votos contra el 54,12.

El duelo de la noche se debatió entre éL, Alé y Verónica Perdomo, que fue salvada por el jurado. Abatido por el desenlace, el subcampeón de Soñando por bailar 2 se refugió en los brazos de Marcelo Tinelli y lanzó su marca registrada: el llanto desaforado. De todas formas, hubo una buena noticia para el eliminado. "Hay repechaje más adelante", le dijo el conductor, a modo de consuelo.

Alé tuvo una noche muy difícil en el amor, pero fue afortunado en el certamen. Porque aún después de enfrentarse en vivo con Floppy Tesouro y su ex Silvina Escudero, logró ganar la empatía del público que le dio el apoyo.

Fue un día muy difícil para mí. Después con el tiempo uno va sacando conclusiones y se da cuenta de un montón de cosas. Pero estoy  feliz por el trabajo que hicimos”, declaró aliviado y festejó.

¡Mirá el video de la eliminación de Mariano De la Canal en Bailando 2012!

Votá

70 votos
41 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

paty10

era obvio que se iba Mariano

Enviado por paty10 en .

era obvio que se iba Mariano el ya no rendia como se esperaba y con el escandalo de ale le jugo a su favor una verdadera lastima ya no me da ganas de ver el programa en verdad este año es un pedorres salvo por piquin y noelia los demás son 4 de copas , sacando a liz solari y maria vazuez que le dan glamour al show y a pesar del talento de archimao y magui bravi esta desdibujadas x sus parejas una verdadera lastima

Maru

Sospechaba que iban a echar

Enviado por Maru en .

Sospechaba que iban a echar al Fan porque ya no rendía al programa como antes. Y encima que le tocó justo con Alé, que ayer con el escándalo que le armaron sus mujeres salió altamente favorecido. Qué pena que no pudo desarrollarse más el fan, me hacía reir mucho con sus llantos.

paspartu

que alegria me dio que

Enviado por paspartu en .

que alegria me dio que eliminaran al enfermo de Mariano.Nunca tendria que haber estado en el programa!!Se hizo justicia!!!

llaollao

Bueno Mariano, ¿que

Enviado por llaollao en .

Bueno Mariano, ¿que esperabas? Cuando eligieron candidato para ir al
Soñando ganó Starosta y a vos te acoplaron por lastima. En el show actual
no hay lástima. Aquí tambien entraste de favor, como un colado, porque quien triunfó fué Magui Bravi, bien merecidamente. Mariano . . . .andá ! ! ! ! ! !

rosrosita

Pobre

Enviado por rosrosita en .

Pobre Mariano........jajajajaja Ale es mil veces mejor por fv maria baila horrible
ni su carisma lo salvo chau chau chau

Pato642

Alguién que me explique....

Enviado por Pato642 en .

Alguién que me explique.... yo creo que ayer fue la primera vez que vi el programa y noentiendo. Porque si al programa lo graban a la tarde para que salga a la noche... el del duelo también? En ese caso si graban el del duelo a la tarde y no lo hacen en vivo, entonces la gente cómo se entera a quién tiene que votar? teoricamente a la noche ya está grabado y la eliminación fue a la tarde... me explico???.... lo que me lleva a decir que si es así, entonces es más que evidente que está todo arreglado. Por otro lado si uno se pone a pensar un poquito, el escándalo que generó Alé con las chicas estas da rating y tiene para rato la historia porque recién comienza... por eso convenía que se vaya Mariano.... NO ME CIERRA NADA LA VERDAD!!! O MEJOR DICHO ME CIERRA TODOOOOO!!! jaja

Nahuelgallina Palavecino

el programa de ayer estaba en

Enviado por Nahuelgallina Palavecino en .

el programa de ayer estaba en vivo es decir los lunes y martes estan e vivos los programas grabados son los del jueves y viernes pero si en el caso el duelo lo hacen jueves o viernes lo graban pero e e momento d telefono estan en vivo esta solo tinelli con los participantes del telefono espero q te saque la duda

Rolando Muescas

Que ASCO este programa y

Enviado por Rolando Muescas en .

Que ASCO este programa y todos los mediocres que lo componen.
La grasada y lo peor de lo peor, un ejemplo pesimo para todos, que no importa el talento para llegar, sino el quilombo.

cris101

La gente voto a favor de

Enviado por cris101 en .

La gente voto a favor de Matias en contra de Silvina quien lo humillo nuevamente en publico con la unica finalidad de tener rating en el dia del reemplazo de Flopy. Silvina es tan berreta que no le importa provocar escandalos de cualquier tipo con tal de figurar.