Escándalo en ShowMatch: Silvina Escudero mostró los SMS de Matías Alé y Floppy Tesouro lo dejó en vivo | Ciudad.com

¡LAS PRUEBAS DEL DELITO!

Escándalo en ShowMatch: Silvina Escudero mostró los SMS de Matías Alé y Floppy Tesouro lo dejó en vivo

La bailarina le dio el celular a Marcelo Tinelli, leyeron los recientes mensajes de su ex y Tesouro se descompensó cuando apareció su novio.

Silvina Escudero reemplazó a Floppy Tesouro en la disciplina de la bio-esfera de Bailando 2012, mostró una seguidilla de mensajes de texto que le viene enviando Matías Alé (pareja de Tesouro), y estalló el escándalo. Porque primero la novia del actor lo dejó en vivo (sí, en plena transmisión), y después se enfrentaron los tres en los pasillos... O sea, la actual, la ex, y el galán en cuestión. ¡Típica escena de melodrama si las hay!

“Yo ya no sé cómo hacer para decirle que no me llame más. Hay una persona que también trabaja en esta empresa y le pasa lo mismo”, declaró Escudero en frente de Tesouro, y mostró las pruebas del delito.

“¿Te gustó mi moto? No estaba muy atractivo como para hablar. Sería mejor en otro contexto, pensalo", escribió Alé.

Estos son los mensajes que la bailarina tenía en el celular:

- “No da por acá ni se puede explicar. ¿Alguna vez podemos hablar entre nosotros? ¿Lo ves posible? Avísame si tenés un ratito algún día para hablar tranquilos y no hablar por acá”.

- “¿Te gustó mi moto? No estaba muy atractivo como para hablar. Sería mejor en otro contexto, pensalo".

- “Vi en las manos los anillos".

- "Qué linda energía tenés en el móvil”.

- “Sólo que siento que estoy perdiendo el tiempo y la vida en un montón de cosas. Y no quiero llegar a viejito y sentir que no hice mucho para vivir mi historia. Intuyo que ella debe pensar en mí aunque sea un poco".

Además de estos mensajes, Escudero tenía cinco llamadas perdidas.

En medio de la tensión, Tesouro contó que ya había visto los mensajes en el camarín de Escudero y declaró: “Yo hasta no ver una prueba, voy a creer en mi pareja. Yo aposté a esta relación. Claramente me va mal, pero tiene que ver con ser realista. Yo no me merezco este papelón. Yo esto no me lo merezco. No lo voy a soportar. Tengo que abrir los ojos. No puedo quedarme callada”.

Si hasta acá el vaso ya estaba bastante lleno, rebalsó con la presencia en el estudio del acusado: el mismísimo Alé, que se enfrentó con su ex y su actual. ¿Culebrón? ¡Le queda corto!

Nervioso, el cómico explicó: “Me sorprendí con esta situación de mostrar los mensajes. Así como Silvina yo tengo relación con Graciela también”. La respuesta de Tesouro llegó al instante. “Sabés que esto a mí no me gusta. Yo hablé con vos en camarín y me negaste todo. Esto es cualquier cosa. Me parece un papelón. Yo pensé que eras diferente”. Contundente.  

La escena terminó con Tesouro siendo atendida por el médico de Ideas del Sur y Silvina discutiendo con Ale ¡y el representante de él! Peeero, de la violencia la situación viró hacia el romanticismo con un Alé que se sinceró.

“Me pediste que digas que los mensajes eran del verano, así tenías tiempo de cortale a Floppy”, destapó Escudero.

Si te molestó tanto que yo te regale flores de oro blanco, que no pasan por lo material, porque traté de reconquistarte, porque quedé enamorado de vos, te pido perdón. Si yo traté y vos no supiste decirme en el momento que vos estabas en pareja… si yo hice todo eso para reconquistarte, te pido disculpas”, le dijo el actor a su ¿ex amada?

Escudero pareció entenderlo, pero le advirtió de un detallecito. “Es re lindo lo que hacés. Todas las cosas que hacés son un amor. El tema es que vos estás en pareja con otra persona”, lanzó. Pero después de eso,  retornó la disputa más caliente con una frase que dijo mucho, ¡demasiado! “Me pediste que digas que los mensajes eran del verano, así tenías tiempo de cortale a Floppy”, destapó la bailarina. Lluvia de chanes.

¡Mirá los videos!

Votá

58 votos
302 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(42)

dalo

Rosas de oro de Ale solo

Enviado por dalo en .

Rosas de oro de Ale solo viendo con un joyero vreo son rosas truchas como su vida solo enganando mujeres lo que pasa que este tipo es un vividor y no le da tristeza del sufrimiento que causa es un psicopata

dalo

Lo mejor que hizo Silvina es

Enviado por dalo en .

Lo mejor que hizo Silvina es desenmascarar a este bago y vividor de Ale es el descredito de los hombres decir que no la lleva a Flopy al cine por que come mucho no lo puedo creer y lo que se encama con ella que es gratis

gonzalitofernandezok

Cuidado con la gente

Enviado por gonzalitofernandezok en .

Cuidado con la gente tóxica!.
Esta muchacha hace que me caiga bien Matías.
Tinelli por favor que no vuelvan este tipo de escándalos berretas.

ramar84

"HAGO MI PREVIA EN EL

Enviado por ramar84 en .

"HAGO MI PREVIA EN EL CANTANDO SIN HABLAR DE EL" en el cantando la previa del ultimo programa se paso hablando de que matias le manda msj y rosas de oros. andaaaaaaaaaaaa silvina te haces famosas por que salid con hombres y te manchan la cara.

GATO MUERTO

no hace falta que se saque

Enviado por GATO MUERTO en .

no hace falta que se saque las mascara, porque la cara de bruja esta a la vista, se nota lo falsa a lo lejos. hace lo que fuera por un segundo de camara. todos fueron pateticos!!1 berreta!!

GATO MUERTO

que poco codigos esas minas

Enviado por GATO MUERTO en .

que poco codigos esas minas que muestran los mensajes y lavan los trapitos en publico... poca dignidad les queda. nunca aprendieron a soluncionar nada de forma normal y en privado. Una Berretada mas de Marcelo... siempre creando gusto por lo mediocre

Pato

Esta mina es una yarará.

Enviado por Pato en .

Esta mina es una yarará. Pobre de espíritu.Si ella no habla de Matías o se encama con algun famoso no sale en la tv. Gracias a los machos que ha salido del espectáculo ha sido noticia y la contratan en bailando ,porque aunque tenga talento como bailarina ... la gente no la quiere...

RomiLL

Me dio pena Floppy porque se

Enviado por RomiLL en .

Me dio pena Floppy porque se notaba que estaba obligada por la producción a estar parada ahí haciendo ese papel lamentable, en varias ocasiones dijo que no se merecía eso, que era un papelón, etc., eran palos para la producción claramente. Lo de la Escudero es maldad pura, se notaba que disfrutaba mucho lo que estaba haciendo.

valencami

El problema acá es que Matias

Enviado por valencami en .

El problema acá es que Matias no pudo olvidar a Silvina, sigue enamorado de ella, y al parecer ella también por que no para de hablar de el!!! Los dos quieren estar juntos, pero ella no da el brazo a torcer por la hermana y quien sabe cuanta manija mas que hay detrás, le pido por favor: DÉJENSE DE JODER Y VIVAN LA VIDA Y SI QUIEREN ESTAR JUNTOS ESCUDERO-ALE ADELANTE, no hay nada mas hermoso que estar enamorado, Floppy Tesouro divina, es una genia y muy bien educada, en cuanto a Matias y Sil, adelante por que es super evidente que el fuego entre ustedes aun sigue encendido!! Es obvio lo que pasa entre ustedes, por que si de verdad alguien no te interesa mas, no escribís sms y el en este caso la que recibe ni contesta, y ella si lo ha hecho. Vamos arriba gente, a luchar por lo que uno quiere

GATO MUERTO

Meter los cuernos es para

Enviado por GATO MUERTO en .

Meter los cuernos es para todos, pero eso de andar mostrando los mensajes en publico, de ventilar los trapitos y miserias, de hacer publico lo privado y es tipico de gente mediocre, inculta, tipico del programa de Tinelli... una berretada mas. Seguro que tampoco publican este mensaje

Lu Ortega

tmentirosa agradada

Enviado por Lu Ortega en .

tmentirosa agradada desquiciada silvina escupidero, mala persona, busca camara, ojala que nunca se le hacerque ni un hombre, es un mujer recentida peor que la alfano, sos patetica mala mina

tito0712

Esta todo bien,salir

Enviado por tito0712 en .

Esta todo bien,salir tratar,probar.divertirte,enamorarte,el romance y esperaranza es lo más lindo que hay en esta vida,pero...como en el football,tenés que ganar,el perder y ser bueno,te convierte en un "perdedor"...Nadie quiere a un perdedor...

santial@ciudad.com.ar

Alé ya fue, este tipo es de

Enviado por santial@ciudad.com.ar en .

Alé ya fue, este tipo es de cuarta, ojalá se quede Escudero en el bailando!!! Tinelli avivate y enganchá a Silvina!!!

Celes

silvina dijo la verdad, que

Enviado por Celes en .

silvina dijo la verdad, que es lo q no le creen? hizo eso para q dejen de llamarla mentirosa, ahi estan las pruebas..y ahora le siguen pegando a ella?
me parece q por aca hay varias cornudas concientes q prefieren no enterarse de las cosas eh..mmm....y por eso la critican!

victoriassv

Pero que cosa tannn

Enviado por victoriassv en .

Pero que cosa tannn desagradable , porquè le daràn tanta càmara a Silvina Escudero??? no tiene carisma, es una histérica resentida con la vida, porque no creo un tipo se la banque mucho tiempo, lo que hizo anoche de cuartaaaa hombres alejensè de este mounstruo, esta es de las que te ponen el conejo a hervir en la olla eh OJO !!!

Rodolfo Grosso

Lo ocurrido ayer marca un

Enviado por Rodolfo Grosso en .

Lo ocurrido ayer marca un antes y un despues, pero la berretada ya habia empezado con los Caniggia, todo por un poco de pantalla devaluada este año de Tinelli, me parece que lo que sigue es alguno al que le habran la puerta cuando esta defecando, a ver si al fin levanta el rating.

Mai_berry80

La escudero me parece una

Enviado por Mai_berry80 en .

La escudero me parece una "mujer" siniestra, está llena de veneno. Y como no es capaz de mantener a un tipo a su lado le jode la vida al resto del mundo. Si le mandaba mensajes o no, no daba para contarlo en cámara. Además como ya dijeron, cuando se quiere cortar una historia se corta. Me parece que a ella le encanta este juego.

Maru

En la mujer está cambiarlo??

Enviado por Maru en .

En la mujer está cambiarlo?? un hombre no cambia por una mujer, eso es cuento chino! si sabés que el tipo es infiel y aceptás igual salir con él bancátela y si no buscate otro!

ramar84

¿donde hable de matias en una

Enviado por ramar84 en .

¿donde hable de matias en una previa? Bueno en soñando por cantar hablo toda la previa de matias y las rosas de oro que mando. polino aclaro que solo por la previa pasa. bueno silvina se volvio famosa por que le mancharon la cara