Pasar al contenido principal

DEJÓ TODO EN EL ESCENARIO

Soñando por cantar: emotiva performance de un joven talento

Sergio Daniel Córdoba, una artista de 19 años, se presentó en el programa, dio a conocer su grave enfermedad y deslumbró con su interpretación. Mirá el video.

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro
Lunes 23 de Julio de 2012

“La paciencia hace a la grandeza”, afirma una conocida frase que cristalizó en la última gala de Soñando por cantar. Allí se presentó Sergio Daniel Córdoba, un artista de 19 años cuyo problema de salud no le impide hacer lo que más le gusta: cantar.

Así lo demostró desde el escenario montado en Tigre, cuando entonó Ahora quién, de Julio Reyes. Lo hizo con pasión, con fuerza, con profesionalismo y así, de esa forma, dejó todo: todo lo que tenía y mucho más.

Luego de eso, Mariano Iúdica contó que Daniel sufre de linfedema angiodisplasia, que según contó, se trata de una enfermedad que rompe los vasos linfáticos y trae múltiples consecuencias en el cuerpo, pero no en el cerebro.

Cuando el jurado le dio la devolución, hizo un llamado a la solidaridad para que el participante pueda ser atendido por especialistas, ya que sus padres no pueden afrontar los gastos. Además, hicieron énfasis en su talento.

“Podría evaluarte de muchas maneras, pero hay una que es la que tapa todo. Cuando un artista se para en el escenario y pone todo lo que pusiste (porque más no había para poner)... cuando vivís intensamente la letra y más, eso pasa por alto todo lo demás. Ya no importa si desafinaste”, le dijo Oscar Mediavilla. A tono con su compañero, Valeria Lynch declaró: “Seguí en la lucha que nosotros te vamos a ayudar en todo. Felicitaciones. Sos un gran artista que pasó por este escenario”.

¡Mirá el video!