SIGUE LA GUERRA DE BOTINERAS

Wanda Nara, indignada: llamó a Intrusos y "destrozó" a Evangelina Anderson por ironías de su abogado

La esposa de Maxi López se comunicó con el programa para contestar a los dichos del abogado de la flamante integrante de La Pelu, y contraatacó sin filtros. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti

Con la frontalidad y elocuencia que la caracteriza, Wanda Nara le contestó con dureza a su histórica archi enemiga mediática, Evangelina Anderson. Apenas le llegaron los mensajes comentando las irónicas declaraciones de César Carozza, abogado de la ex de Demichelis, la hermana de Zaira llamó a Intrusos desde Europa para hacer valer su derecho a réplica.

César Carozza, abogado de Anderson, dijo: "Que Wanda siga cocinando. Que tenga cuidado con las rodillas. No las de ella, eh. Digo... a ver si se lastima cuando se tiran por las ventanas. Que siga dando cátedra de matrimonios perfectos".

Las polémicas declaraciones del letrado sucedieron a la salida de la primera grabación de Anderson como integrante de La Pelu, el programa de Florencia de la V: “Que Wanda siga cocinando. Que tenga cuidado con las rodillas. No las de ella, eh...  Digo... A ver si se lastima cuando se tiran por las ventanas. Como el matrimonio es perfecto, que siga dando cátedra de matrimonios perfectos”. Evangelina, que estaba junto a su abogado, permaneció callada con una sonrisa pícara, pero concluyó: “Paz y amor”.

Minutos más tarde, sobre el final de Intrusos, Wanda llamó al programa para descargarse: “Me enojé un poco. Primero que no sé que problema tiene con mi marido, porque lo único que no hizo fue quizás… Mirá, si yo hablara..., pero voy a respetar este momento de embarazo”, dijo.

Pero luego afloró la Wanda Nara más visceral y arremetió: “Yo me creo todo. Me creo lo de las pérdidas (en el embarazo de Evangelina). Entonces digo: ‘Es verdad, está mal’. Pero si por el otro lado mandás a tu abogado a hablar, continuamos con las zorradas, que me molesta. No entiendo por qué directamente no habla ella, por qué tantas veces se sentó en Intrusos a hablar de mí o de Maxi, y hoy en día no puede hablar ella misma de sus problemas.

Wanda se descargó en Intrusos: "Si mandás a tu abogado a hablar, continuamos con las zorradas. ¿Quién es, la presidenta que manda gente a que hable por ella? Somos todos grandes...".

Audiblemente molesta, la mujer de Maxi López luego pasó a contestar directamente a la ironías de Carozza: “Yo no doy cátedra de buena familia. Lo que pienso es que con el 20 por ciento del sueldo de un futbolista, puede comer todo un barrio. No tenés necesidad de hacer este papel. Simplemente andate al mejor hotel y que tu hijo vea a su padre todos los días. Eso es ser buena madre. Hacer este papel si estás deprimida y después salir en el programa que te puedan pagar a decir ‘estoy trabajando’... Nadie se tiró con una sábana desde una ventana, ven películas infantiles”.

Desde el piso, el periodista Alejandro Guatti aclaró que Eva nunca suscribió explícitamente las palabras de su letrado, pero Nara siguió fustigando contra su colega: "Somos todos grandes. Hay un montón de cosas que está todo bien, pero ya no nos prestemos a la estupidez. Ella dice: ‘Me separo porque mi marido juega a la PlayStation. Porque odia que esté con mis amigas’. ¿Y seguís estando con tus amigas? Yo por mi marido y mis hijos, o ver llorar a mi hijos, dejo todo y me voy al lado de mi marido, que es el que me está manteniendo".

"Para tener derechos, tenés que tener obligaciones. Vos no podés reclamar un 20% porque tenés una panza, cuando después tu vida es un chiste".

Con crudeza, Wanda reflexionó: “Yo tengo un departamento donde vive ella (N de la R: en el edificio Chateau Libertador de Ñunez), y no se paga trabajando en Telefe. Si vos trabajás por tu ego personal, me parece perfecto. Pero salí a dar la cara, no mandes un representante. En vez de hablar de mi marido, ¿por qué no habla de su marido? Yo no me voy a hacer cargo de una panza que no es mía. ¿Quién es, la presidenta que manda gente a que hable por ella? ¿No tiene fuerza para hablar, pero sí para trabajar? No necesitás salir a trabajar, y si salís es porque tenés energías y ganas de prestarte a todo esto. Sino comprate un pasaje, andá a Miami y cuidá tu panza, que tu hijo de 3 años viva feliz”.

Desenfrenada, Nara cerró lapidaria: “Tu hijo de tres años no pidió venir al mundo. Esta panza, tampoco. Es como dice Maxi: ‘Para tener derechos, tenés que tener obligaciones’. Vos no podés reclamar un 20 por ciento porque tenés una panza, cuando después tu vida es un chiste”. Y reavivó la disputa original entre las botineras: “Yo esto lo tomo como quien hace dos meses habla en lugar de ella. Cada día queda más claro que la que tuvo ganas de estar con Maxi es Eva”.

¡Mirá el video!

Votá

32 votos
96 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

Dora-34

Solo en Miami, puede Eva

Enviado por Dora-34 en .

Solo en Miami, puede Eva cuidar su embarazo y hacer feliz a su bebe? Yo me pregunto cuantas horas tiene un día de Wanda Nara??? Ella que predica ser la super mama y esposa.....sin duda tiene un ejercito de empleadas, un marido que concentra fuera de casa y un buchón que la mantiene informado vía BBM o Whatsapp....parece q le preocupa que ahora q Anderson esta soltera y bella le robe al payaso tenido de Máxi Lopes....Wanda...si vivís en Europa, te crees la mejor del mundo...la mas top...la mas refinada...que haces llamando a Argentina, cuando tenes 5 o 6 horas de diferencia para meterte en chismero....parece que tu vida es bien aburrida.....

briseida

TAL CUAL! SIN DUDAS ESA MERSA

Enviado por briseida en .

TAL CUAL! SIN DUDAS ESA MERSA DE WANDA OSTENTA EN DEMASIA PARA APARENTAR ALGO QUE LE ENCANTARIA SER PERO NO ES, SE OLVIDA QUE EL BUEN GUSTO Y EL MOTE DE SEÑORA NO SE COMPRAN

Cecil

Que trabajo le da a la 'Nada'

Enviado por Cecil en .

Que trabajo le da a la 'Nada' la vida de Anderson, mucho dinero y poca diversión, no? Ella predica a la distancia, esta grasa es la menos indicada de hablar de Anderson y de nadie o se olvida de sus comienzos??? Que le dure M.Lopez porque es muy triste lo que está pasando la Anderson. Tendrá plata pero le falta tomar unas clases de modales y buenas costumbres!!!

delfinaa

AH BUENO, Y A ESTA QUIEN LA

Enviado por delfinaa en .

AH BUENO, Y A ESTA QUIEN LA LLAMO? INVENTA EXCUSAS PARA SALIR A TIRAR VENENO, LA GUITA EN ESTA MINA NO HIZO MAS QUE RESLATARLE LO MALA MINA QUE ES, DESPUES PIDE RESPETO POR SU FLIA CUANDO EL MARIDO ES NOTICIA POR DECORARLE LA FRENTE.. DECADENTE LO TUYO WANDA,

loregonza

Wanda, si ella quiere

Enviado por loregonza en .

Wanda, si ella quiere trabajar cual es el problema?? Digo o todos tienen que hacer tu vida de mante??? Tal vez sea su terapia, lo veo bien, pero como te sirve esto no?? Te prendes de cada cosa como garrapata para figurar, quedate disfrutando en Italy, quemale el cerebro a los italianos con tu voz insoportable!!

China

Ya cansas Wanda Nada. Dejá de

Enviado por China en .

Ya cansas Wanda Nada. Dejá de romperle las bolas a Evangelina que en ese momento se corrio y no dijo nada. Agarratelas con el abogado..y deja de molestar a una mujer embarazada.

Marcela Rab

Wanda vive pendiente de todos

Enviado por Marcela Rab en .

Wanda vive pendiente de todos los conventillos ajenos, no se quiere perder nada, por las dudas que le peguen una patada en el trasero y tenga que volver a laburar, Tinelli la emplea enseguida

carolina caeiro

Osea no entiendo, wanda dice

Enviado por carolina caeiro en .

Osea no entiendo, wanda dice que esta mal que evangelina trabaje y esta orgullosa de que el esposo la mantenga, patetica. Como se nota que esta al pedo en europa, se la pasa mirando intrusos

lulaaa89

Wanda nara mira intrusos

Enviado por lulaaa89 en .

Wanda nara mira intrusos desde la lejania de sus super vida en Europa, que onda???, siempre esta dando notas, porque no va a disfrutar de su ultra meg vida y no nos jode mas aca

catastrofe_8

cansan estas dos, siempre

Enviado por catastrofe_8 en .

cansan estas dos, siempre mediatizando sus problemas... y despues le echan la culpa a los medios cuando pasa algo grave...