Pasar al contenido principal

SIGUE LA GUERRA DE BOTINERAS

Wanda Nara, indignada: llamó a Intrusos y "destrozó" a Evangelina Anderson por ironías de su abogado

La esposa de Maxi López se comunicó con el programa para contestar a los dichos del abogado de la flamante integrante de La Pelu, y contraatacó sin filtros. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Fernando Gatti

Con la frontalidad y elocuencia que la caracteriza, Wanda Nara le contestó con dureza a su histórica archi enemiga mediática, Evangelina Anderson. Apenas le llegaron los mensajes comentando las irónicas declaraciones de César Carozza, abogado de la ex de Demichelis, la hermana de Zaira llamó a Intrusos desde Europa para hacer valer su derecho a réplica.

César Carozza, abogado de Anderson, dijo: "Que Wanda siga cocinando. Que tenga cuidado con las rodillas. No las de ella, eh. Digo... a ver si se lastima cuando se tiran por las ventanas. Que siga dando cátedra de matrimonios perfectos".

Las polémicas declaraciones del letrado sucedieron a la salida de la primera grabación de Anderson como integrante de La Pelu, el programa de Florencia de la V: “Que Wanda siga cocinando. Que tenga cuidado con las rodillas. No las de ella, eh...  Digo... A ver si se lastima cuando se tiran por las ventanas. Como el matrimonio es perfecto, que siga dando cátedra de matrimonios perfectos”. Evangelina, que estaba junto a su abogado, permaneció callada con una sonrisa pícara, pero concluyó: “Paz y amor”.

Minutos más tarde, sobre el final de Intrusos, Wanda llamó al programa para descargarse: “Me enojé un poco. Primero que no sé que problema tiene con mi marido, porque lo único que no hizo fue quizás… Mirá, si yo hablara..., pero voy a respetar este momento de embarazo”, dijo.

Pero luego afloró la Wanda Nara más visceral y arremetió: “Yo me creo todo. Me creo lo de las pérdidas (en el embarazo de Evangelina). Entonces digo: ‘Es verdad, está mal’. Pero si por el otro lado mandás a tu abogado a hablar, continuamos con las zorradas, que me molesta. No entiendo por qué directamente no habla ella, por qué tantas veces se sentó en Intrusos a hablar de mí o de Maxi, y hoy en día no puede hablar ella misma de sus problemas.

Wanda se descargó en Intrusos: "Si mandás a tu abogado a hablar, continuamos con las zorradas. ¿Quién es, la presidenta que manda gente a que hable por ella? Somos todos grandes...".

Audiblemente molesta, la mujer de Maxi López luego pasó a contestar directamente a la ironías de Carozza: “Yo no doy cátedra de buena familia. Lo que pienso es que con el 20 por ciento del sueldo de un futbolista, puede comer todo un barrio. No tenés necesidad de hacer este papel. Simplemente andate al mejor hotel y que tu hijo vea a su padre todos los días. Eso es ser buena madre. Hacer este papel si estás deprimida y después salir en el programa que te puedan pagar a decir ‘estoy trabajando’... Nadie se tiró con una sábana desde una ventana, ven películas infantiles”.

Desde el piso, el periodista Alejandro Guatti aclaró que Eva nunca suscribió explícitamente las palabras de su letrado, pero Nara siguió fustigando contra su colega: "Somos todos grandes. Hay un montón de cosas que está todo bien, pero ya no nos prestemos a la estupidez. Ella dice: ‘Me separo porque mi marido juega a la PlayStation. Porque odia que esté con mis amigas’. ¿Y seguís estando con tus amigas? Yo por mi marido y mis hijos, o ver llorar a mi hijos, dejo todo y me voy al lado de mi marido, que es el que me está manteniendo".

"Para tener derechos, tenés que tener obligaciones. Vos no podés reclamar un 20% porque tenés una panza, cuando después tu vida es un chiste".

Con crudeza, Wanda reflexionó: “Yo tengo un departamento donde vive ella (N de la R: en el edificio Chateau Libertador de Ñunez), y no se paga trabajando en Telefe. Si vos trabajás por tu ego personal, me parece perfecto. Pero salí a dar la cara, no mandes un representante. En vez de hablar de mi marido, ¿por qué no habla de su marido? Yo no me voy a hacer cargo de una panza que no es mía. ¿Quién es, la presidenta que manda gente a que hable por ella? ¿No tiene fuerza para hablar, pero sí para trabajar? No necesitás salir a trabajar, y si salís es porque tenés energías y ganas de prestarte a todo esto. Sino comprate un pasaje, andá a Miami y cuidá tu panza, que tu hijo de 3 años viva feliz”.

Desenfrenada, Nara cerró lapidaria: “Tu hijo de tres años no pidió venir al mundo. Esta panza, tampoco. Es como dice Maxi: ‘Para tener derechos, tenés que tener obligaciones’. Vos no podés reclamar un 20 por ciento porque tenés una panza, cuando después tu vida es un chiste”. Y reavivó la disputa original entre las botineras: “Yo esto lo tomo como quien hace dos meses habla en lugar de ella. Cada día queda más claro que la que tuvo ganas de estar con Maxi es Eva”.

¡Mirá el video!