Pasar al contenido principal

Un costado desconocido: el clan Caniggia, solidario con los animales

Mariana Nannis, los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia, y su amigo DJ Piloto hicieron una obra de bien al donar alimento para un refugio en Moreno. Las imágenes.

PLAY ME

El amor de Mariana Nannis por los animales es conocido. De hecho, una de las pocas notas que brindó (desde que llegó al país para acompañar a su hija, Charlotte Caniggia, en Bailando 2012) fue a Este es el Show, cuando -jutamente- había ido a donar alimento a un refugio para perros.

Ahora, la esposa de Claudio Paul Caniggia repitió la acción solidaria pero acompañada de sus hijos mellizos Alexander y Charlotte, y de DJ Piloto, ya un amigo íntimo de la familia.

“Vinimos a ayudar a los perros, a traerles comida y ver cómo estaban. Nos encanta ayudar a los animales, porque ellos no pueden hablar y pedirnos qué necesitan o decirnos qué sienten”, dijo Charlotte.

La dueña del refugio, ubicado en Moreno, contó que tras llamar a Ideas del Sur y al Hotel Faena, donde los Caniggia están instalados, fue la propia Mariana quien le devolvió el llamado y se puso en contacto para ayudarla.

Mientras que Nannis optó por llamarse a su silencio, Charlotte compartió: “Vinimos a ayudar a los perros, a traerles comida y ver cómo estaban. Nos encanta ayudar a los animales, porque ellos no pueden hablar y pedirnos qué necesitan o decirnos qué sienten”.

Su hermano Alexander, mucho más reacio a las palabras, coincidió: “Que la gente venga a ayudar a los perros y a los gatos. Nos necesitan los perros, porque nadie los ayuda”. ¿La perlita? DJ Piloto no sólo adoptó un cachorrito, sino que decidió llamarlo “Argentina”, en honor a nuestro país. ¡Bien ahí!

¡Mirá el video del clan Caniggia en Este es el Show!