Pasar al contenido principal

¡MIRÁ QUÉ LE DIJO!

Jorge Rial, lapidario con Vanesa Carbone tras el escándalo con Marcela Tauro

El conductor regresó hoy a Intrusos y opinó sobre la tremenda pelea que tuvieron la panelista y la vedette, quien había dicho que tuvo dos reuniones con el periodista para reemplazar a la Tauro. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Cecilia_Riano
Martes 24 de Julio de 2012

La semana pasada se vivió una de las peleas más duras que se vio en televisión en los últimos años. Por un lado Marcela Tauro, por el otro Vanesa Carbone… y en el medio Luis Ventura.

La vedette estaba en el piso del ciclo de América junto a Ricardo Fort para hablar de la polémica salida de Erika Mitdank de Fort Night Show, pero un comentario de Carbone desató un intercambio de palabras con la periodista. El tema pasó de castaño a oscuro cuando Vanesa le dijo a Marcela: "Yo puedo opinar igual que vos. Por algo Jorge Rial me ofreció tu lugar cuando te ibas a ir a Ideas del Sur...". Tauro le contestó: "Pero por otro motivo te ofreció mi lugar, no por uno periodístico...", y ahí se armó la hecatombe. Mientras los gritos iban y venía, Ventura intentó dar por concluido el tema y sugirió que pelearan detrás de cámara.

"Nunca hablé con Carbone para reemplazar a la Tauro. Una vez hablé con ella para ver si podíamos incorporarla. Me di cuenta que tenía buena lengua, pero no le subía el agua al tanque...".

¿Cómo terminó todo? Con la panelista yéndose del estudio y diciéndole a su compañero, quien oficiaba como conductor ya que Jorge estaba de vacaciones en Aruba: "¡No tengo por qué soportar que me falten el respeto! ¡Andá a cagar!". Luego del corte, Marcela regresó y pidió disculpas, mientras que Vanesa se quedó esa tarde afuera de Intrusos y el último sábado suspendida del programa de Fort.

Aunque Rial ya había bancado a Tauro en Twitter, hoy se incorporó a Intrusos y lo primero que hizo fue bancar a la periodista y contestarle duramente a Carbone: “Si yo hubiese estado acá, eso no pasaba. Igual quiero aclararle algo a… ¿cómo se llama? A Carbone: Nunca hablé con ella para reemplazar a la Tauro. Una vez hablé con ella para ver si podíamos incorporarla. Me di cuenta que tenía buena lengua, pero no le subía el agua al tanque”.

Tauro y Ventura se empezaron a reír y Marcela le dijo que lo de la lengua no había sido una frase oportuna, ya que la entendieron con otro sentido. Allí Jorge explicó: “Tiene buena lengua, es buena hablando, discutiendo, pero no completaba los requisitos mínimos para sentarse en este panel". Y añadió: "Me dijeron que dijo eso, pero tuvo una sola reunión conmigo”.

Para el final, Rial cerró el tema con una broma para Tauro: “Nunca te voy a reemplazar. Vos sos irreemplazable… e inaguantable".

¡Mirá el video con la lapiladaria respuesta de Jorge Rial a Vanesa Carbone!