Pasar al contenido principal

EN EL RECUERDO

La última aparición pública de Alicia Zanca, junto a su gran amiga Georgina Barbarossa

El 2 de julio la actriz asistió a los Premios Podestá, donde le entregó un galardón a su querida colega, quien hoy acompaña a su familia. 

Alicia Zanca junto a Lito Cruz y Georgina Barbarossa en los Premios Podestá (Foto: Facebook).
Por Florencia Maccione
Lunes 23 de Julio de 2012

La muerte de Alicia Zanca impactó al público, que desconocía su larga lucha de dos años contra un cáncer de colon. Su círculo íntimo, en cambio, acompañaba de cerca a la querida actriz en el duro momento de salud que le tocaba atravesar.

Georgina Barbarossa, su gran amiga, fue una de esas personas que se mantuvieron al pie de cañón junto a Alicia. Por eso, Zanca la acompañó el pasado 2 de julio -tan sólo 21 días antes del triste desenlace- cuando Georgina recibió el Premio Podestá 2012 a la Trayectoria Honorable.

Alicia fue la encargada de entregarle el galardón junto a Lito Cruz en el Salón Azul del Congreso Nacional. Entre otros, también habían sido reconocidos Diego Capusotto, Gabriela Toscano, Luis Brandoni, Claudio García Satur y Rodolfo Bebán. 

Un momento inolvidable para Barbarossa, que hoy acompaña a la familia de su amiga, y que lamentablemente se transformaría en la última aparición pública de la querida actriz.