¡COMO NUNCA LA VISTE!

Las fotos más sensuales de la Doctora Sexy de ShowMatch: "Si me ofrecen estar en el Bailando, lo pienso"

Florencia Fernández Barco, la atractiva médica de emergencias de Ideas del Sur, se animó al destape en una producción imperdible de Ciudad.com. La yapa: videonota. ¡Como nunca la viste!

Las fotos de la Doctora Sexy. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las fotos de la Doctora Sexy. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las fotos de la Doctora Sexy. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las fotos de la Doctora Sexy. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las fotos de la Doctora Sexy. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las fotos de la Doctora Sexy. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las fotos de la Doctora Sexy. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las fotos de la Doctora Sexy. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las fotos de la Doctora Sexy. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las fotos de la Doctora Sexy. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las fotos de la Doctora Sexy. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)Las fotos de la Doctora Sexy. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotografía: Maxi Didari
Producción: Lola Levit
Make up y pelo: Daniela Deglise
Agradecimientos: Beatrice BA
Locación: Hotel Ritz Buenos Aires - Av. de Mayo 1111 - www.ritzbuenosaires.com

 

No está acostumbrada a los flashes. Menos a ser reconocida por la gente en la calle. Su aparición en ShowMatch cambió su vida para siempre. Modificó su rutina diaria. Ahora ella es conocida como la Doctora Sexy. Su nombre es Florencia Fernández Barco, tiene 30 años, vive en Zona Sur y es una atractiva médica de emergencias que trabaja para Ideas del Sur... y que ratonea a millones de televidentes.

"Cambió mucho mi vida desde que aparecí en ShowMatch. La gente me reconoce y me pide fotos. Es muy lindo lo que me está pasando".

Su salto a la fama se dio cuando Marcelo Tinelli, advertido de su belleza, interactuó con ella en medio de Bailando 2012. Con su conocido poder de convencimiento, el conductor la invitó a desfilar (con uniforme blanco y todo) y hasta le "robó" un piquito que coronó su primera noche en cámara. De ahí en más, Florencia no para de recibir elogios de los televidentes.

Con el rebote mediático, llegó el interés de la prensa. Y luego de meditarlo y pensarlo, Florencia Fernández Barco se animó a mostrar su costado más sexy en una imperdible producción de fotos para Ciudad.com, que marca su debut como modelo. Y luego de posar para la cámara, la doctora habló en una interesante videonota. Como para conocerle un poco más...

-¿Cómo te sentiste en la producción de fotos?

-Bien. Fue un poco extraño, porque era mi primera producción de fotos. Fue mi primera exposición. La producción y el fotógrafo me hicieron sentir muy cómodos. Estuvo muy bueno, fue divertido.

"Marcelo Tinelli es precioso como persona. Lo veo muy humano y muy sentimental".

-¿Qué te genera ser conocida como la Doctora Sexy?

-Es fuerte porque yo siempre fui médica. Esto es algo nuevo para mí. Pero siempre y cuando sea con respeto, está bueno.

-¿Cambió mucho tu vida después de tu aparición mediática?

-Muchísimo. La gente en la calle me reconoce. Me piden fotos. Hay mucho cariño en la gente y me mandan muchos mensajes desde todo el país. Es muy lindo todo lo que me está pasando.

"Ahora se me acercan más los hombres. Bastante más...".

-¿Te gustaría seguir ligada a la televisión?

-Si es algo relacionado con la medicina, estaría bueno.

-Y si te ofrecen participar en el Bailando, ¿aceptarías?

-(Risas) Lo pienso...

-Después de tu aparición mediática, ¿se te acercan más hombres?

-Sí, se me acercan más hombres. Bastante más.

¿Algún famoso?

-(Risas) No.

-¿Qué te parece Marcelo Tinelli como hombre?

-Es divino. Es precioso como persona. Yo atrás de cámara lo veo muy humano, muy sentimental.

-Sacando a Tinelli, ¿qué famoso argentino te gusta más?

-(Piensa) Ludovico Di Santo me parece un hombre muy atractivo y muy interesante. Es muy sexy.

 

¡Mirá la producción de fotos de la Doctora Sexy de ShowMatch para Ciudad.com!

Votá

149 votos
171 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(33)

TODOSLOCOS

LA ETICA PROFESIONAL LES

Enviado por TODOSLOCOS en .

LA ETICA PROFESIONAL LES MANDA UN SALUDO GRANDE!!! BIZARRO COMO ELLA SOLA.... LISTO YA PUEDEN DECIRLO NO ES DOCTORA!!

chelocc@hotmail.com

esta todo arreglado q

Enviado por chelocc@hotmail.com en .

esta todo arreglado q casolidad q la dra ( cosa q no creo) esta terrible miren las fotos q se saco parece una modelo, nunca una dra fea ehhh

Maricel Montiel

es muy linda, para nada fea (

Enviado por Maricel Montiel en .

es muy linda, para nada fea ( hay muchas mujeres q creo q hablan mal d ella o hacen comentarios inadecuados por envidia), y para los q dicen q es vieja cuál es el problema con la edad...!!!!!!! a todos se nos pasan los años, nadie escapa a eso... así q dejen d decir pabadas

Sergio Raul Cardozo

FLORENCIA, NO TE HAGAS

Enviado por Sergio Raul Cardozo en .

FLORENCIA, NO TE HAGAS ILUSIONES A MARCELO LE GUSTAN MAS FLAVIO, PACHANO, TITO PITER. AHORA LOS CUCHILEROS, QUE SE YO, ETC ETC,.. QUE DESPERDICIO TANTAS MUJERES PRECIOSAS COMO VOS. QUE LE VAMOS A HACER, DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES

Oliverio Soria

Esta chica garpa. Es muyyy

Enviado por Oliverio Soria en .

Esta chica garpa. Es muyyy bonita y sexy, y el combo se completa con un cerebro universitario ¿que más se puede pedir? Ah...sí...que no se estrole con alguna gasada.

Mila_amor

Está todo

Enviado por Mila_amor en .

Está todo digitado....naaahhhh......que bajo han caído los machistas de este programaaaa......y las minas como esta se agarran de un clavo ardiendo. dejaaaaaa

Harry Callahan

Si es era tan sexy se lo

Enviado por Harry Callahan en .

Si es era tan sexy se lo hubieran avisado al que uso el photoshop, no se si la mina tiene 20 años o es una muñeca

Marcelo1968

Estas hermosisima!!!!!! y

Enviado por Marcelo1968 en .

Estas hermosisima!!!!!! y como colega te cuento que me provocas un priapismo intenso, no pararía hasta el AMR y morir de una sobredosis de tu DOPA en mi lóbulo frontal y núcleo accumbens.

Don Vito

CONFIRMADO : Por 5 min de

Enviado por Don Vito en .

CONFIRMADO : Por 5 min de fama, hacen cualquier cosa. Ahora entiendo porqué la Presi usa tanto la Cadena Nacional . . . .