¿TE LO PERDISTE?

El debut de Evangelina Anderson en La Pelu… ¡con blooper incluido!

En el día de su cumpleaños, la modelo regresó a la televisión de la mano de Flor de la V. Y protagonizó un divertido momento con el Turco Naim. ¡El video!

Es la mujer más buscada del momento: luego de anunciar su sorpresiva separación de Martín Demichelis y confirmar que está embarazada de su segundo hijo, Evangelina Anderson se encuentra en el centro de la tormenta.

Pero la modelo sigue adelante y retomó con todo su carrera artística. En el día de su cumpleaños, tras recibir el cariñoso saludo de Demichelis vía Twitter, Evangelina debutó en La Pelu, el ciclo de Flor de la V que es un éxito en los mediodías de Telefe.

Anderson ingresó en lugar de Silvina Luna, que dejó el programa para casarse en Ibiza, como la prima de su antecesora y la nueva dueña de la peluquería más divertida de la televisión.

Hubo pocas referencias a la situación personal de Eva pero en un momento Flor bromeó con que era la prima de su archienemiga Wanda Nara, y más tarde cuando el personaje de Anderson dijo que se iba a quedar con el salón, De la V disparó: “Vos andá con tu marido futbolista, ¡dejate de joder! ¿Qué más querés? ¡Las querés todas para vos!”.

Y la capocómica volvió a la carga cuando Evangelina le propuso tener hijos al personaje del Turco: “¿Querés más? ¡Pará un poco! Estás con un quilombo con uno…”, la “retó” Flor, a lo que Evangelina retrucó: “Bueno, tanto que buscan, él puede ser el fijo”. También hubo tiempo para un blooper cuando Anderson intentó romper la camisa de Naim y la prenda se trabó, lo que generó la carcajada generalizada en el estudio.

Dicen que la risa es el mejor remedio a los momentos difíciles y, por lo que se vio en La Pelu, entonces Evangelina está en el lugar ideal.

¡Mirá el video del debut de Evangelina Anderson en La Pelu

Votá

133 votos
48 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

pedroh

Menos mal que vamos

Enviado por pedroh en .

Menos mal que vamos recuperando a los talentos que se exiliaron de nuestro queridisimo pais. Es importante para nuestra cultura recuperarlos.