CALIENTAN EL INVIERNO

Victoria Irouleguy y Ornella De Luca, de Gran Hermano, protagonistas de una producción hot

Las ex "hermanitas" del reality de Telefe se animaron a posar juntas -y con muy poca ropa- para una campaña de lencería a cargo de Ale Santiago. ¡Mirá las mejores imágenes!

Victoria Irouleguy y Ornella De Luca saben como dar calor en pleno invierno, justo cuando las bajas temperaturas azotan en el país. Es que las ex Gran Hermano fueron protagonistas de una producción fotográfica súper hot. Sí, las chicas posaron juntas para generar más de un suspiro en la platea masculina...

Vicky y Orne se animaron a todo y mostraron sus esculturales figuras, en una producción sexy para la línea de lencería Playboy Intimates, que estuvo a cargo de Ale Santiago.

No es la primera vez que Vicky muestra su cuerpo con poca ropa. La Bebota ya protagonizó muchísimas producciones de fotos para reconocidas revistas, incluso una muy especial en Ciudad.com.

Además, las chicas quieren su lugarcito como actrices. Por tanto, se preparan a full con los ensayos para su debut en teatro, en Mormo, fin del juego, donde contarán una historia de suspenso y terror para público adolescente, y compartirán elenco con Federico Venzi, Thiago Batistuta y Pia Gentile.

¡Mirá las fotos hot de Victoria Irouleguy y Ornella De Luca!

Votá

88 votos
121 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(13)

dan2011

Me da verguenza ajena! Que

Enviado por dan2011 en .

Me da verguenza ajena! Que necesidad? Es triste que solo les den lugar en los medios para mostrar el trasero, y la cara de Victoria en la foto 4, no puede poner esa cara!, no se que quizo expresar,jeje

Celes

tienen q aprender a posar,

Enviado por Celes en .

tienen q aprender a posar, estan muy duritas
y paren de enflaquecerlas porque claramente no son asi, a victoria le hicieron un cuerpo nuevo, nada q ver jaja