ROMPIÓ EL SILENCIO

El comunicado de Christian Bale sobre la tragedia en el estreno de Batman

El protagonista de la exitosa saga se refirió al tiroteo en el que murieron doce personas, y manifestó sentirse “horrorizado” por lo sucedido. Su testimonio.

La tragedia shockeó al mundo cuando un hombre, luego identificado como James Holmes, ingresó a un cine de Colorado durante el estreno del filme El Caballero de la Noche Asciende, de la saga de Batman, y comenzó a disparar a mansalva.

Como resultado del tiroteo, 12 personas murieron y 59 resultaron heridas. Ante semejante suceso, se suspendió la premiere de la película en Paris, donde estaba pautado que asistieran todas sus estrellas.

En las últimas horas, Christian Bale, quien encarna al misterioso héroe en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, envió un comunicado a través de MTV News donde afirma que "las palabras no pueden expresar el horror que siento en este momento".

No puedo empezar a entender de verdad el dolor y la pena de las víctimas y sus seres queridos, pero mi corazón está con ellos”, expresa el actor en el breve texto.

Sus palabras se suman a las del director del filme, que hay había dicho: “El cine es mi hogar, y la idea de que alguien pueda violar ese inocente y esperanzador lugar de una manera tan increíblemente salvaje, es devastador”.

Por su parte, Anne Hathaway, que interpreta a Gatúbela en el filme que ya rompe récords de audiencia en Estados Unidos, también expresó su dolor: “Mi corazón está quebrado de dolor por las víctimas de este acto sin sentido”.

Una hecho horroroso que estremeció tanto al público, como a los protagonistas de uno de las películas más esperadas de los últimos años.

Votá

29 votos
11 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)