El “incómodo” momento de un presentador de noticias | Ciudad.com

¡UN GRANDE!

El “incómodo” momento de un presentador de noticias

Un conductor de Crónica TV tuvo que vivir una situación un tanto embarazosa... ¡al hablar del sorteo de la Quiniela Nacional! Aunque estuvo al borde del papelón, el hombre pudo salir airoso justo a tiempo. ¡Mirá lo que le pasó!

Hay noticias que a un presentador le pueden jugar una mala pasada, y justamente esto le sucedió a un conductor de Crónica TV.

Al volver de un informe el hombre debía comunicar sobre el sorteo de letras que salieron seleccionadas en la Quiniela Nacional, pero las mismas dichas seguidas formaban una frase un tanto ¿bochornosa?

El presentador comenzó diciéndolas por separado y, hasta ahí, estuvo bien. Pero cuando intentó decirlas todas juntas advirtió que podía pasar un papelón, y pudo zafar -¡justito!- del incómodo momento. Y aunque salió airoso de la situación, no pudo contener la risa.

¿Cuáles eran las cuatro letras?: I-C-K-K… ¡Qué momento!

¡Miré el desopilante video!

Notas relacionadas

Votá

71 votos
16 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

CarlosMontes

Si, tienen razón, un video

Enviado por CarlosMontes en .

Si, tienen razón, un video desopilante. Lo que es no tener notas eh? Me amargo cuando me doy cuenta de lo tarado que soy perdiendo el tiempo en esta página