Pasar al contenido principal

¿UNA HISTORIA PROHIBIDA?

La misteriosa dedicatoria de Silvina Escudero que sorprendió a todos

La participante de Cantando 2012 sigue dando que hablar. Esta vez, con un llamativo mensaje antes de cantar... ¿hacia una señorita? Además, un durísimo "palito" a su ex, Matías Alé. ¡Mirá!

PLAY ME
Por Cecilia_Riano

Anoche se vivió una nueva gala de Cantando 2012, el ciclo que conduce José María Listorti por El Trece, y Silvina Escudero dio la nota. La bailarina se pasó un buen rato hablando de Matías Alé, pero a la hora de cantar realizó una dedicatoria que sorprendió a todos.

“Le dedico el tama a una chica, le mando un beso, se debe acordar... Hace 8 años ella me declaró que estaba enamorada de mí y no paso nada”

Antes que llegara la morocha, Andrea López contó que hace un tiempo tuvo un romance con el actual novio de Floppy Tesouro. Obviamente que, cuando llegó Silvina, Listorti le habló sobre este tema, y "desafió" contundente: “¿Quién no se acostó con Matías Alé?". Y cuando Valeria Lynch el preguntó qué es lo que tiene el hombre que hizo reír a Alexander Caniggia, la bailarina fue lapidaria: “Nada”.

Escudero reconoció que tardó un año en darse cuenta a quién tenía a su lado, y que el tema “Mentira” de Lynch le queda perfecto a Alé. Como si todo esto fuera poco, la morocha contó que aún sigue recibiendo regalos de su ex y que ya le regaló dos rosas de oro.

Pero cuando parecía que ya no podía sorprender a nadie, Silvina logró dejar boquiabiertos a todos en el estudio. A la hora de cantar, ella y su compañero interpretaron el tema "Corre", de Jesse y Joy, y aseguró: "Se lo dedico a una chica, le mando un beso, se debe acordar. Hace 8 años ella me declaró que estaba enamorada de mí y no paso nada, yo le dije que no".

"No es famosa pero la debes conocer, el nombre empieza con 'M'. Para mí era mi mejor amiga, yo la amaba como amiga", confesó Silvina. "Ella no era lesbiana hasta ese momento, y le dije que yo no la quería igual que ella a mí", cerró.

¡Mirá el video!