UNA HISTORIA CONMOVEDORA

La odisea de un participante para entrar a La Voz Argentina… ¡y quedar eliminado!

Con sólo cuatro pesos en el bolsillo, Gabriel Ángel Suárez, un formoseño de 20 años, pidió ayuda para poder estar en el programa conducido por Marley. ¡Mirá los videos!

Cada participante tiene una historia de vida para contar detrás de su presentación en el escenario de La Voz Argentina. Pero, sin dudas, la historia de Gabriel Ángel Salazar, un joven formoseño de 20 años, es una de las más conmovedoras. Con poco dinero y mucho entusiasmo, el joven se las rebuscó para llegar al casting que se realizó en Corrientes.

Esta fue su carta de presentación en el programa conducido por Marley: “Mi nombre es Gabriel Ángel Salazar, tengo 20 años, soy de la ciudad de Ingeniero Suárez de la provincia de Formosa. Mi hermosa familia está compuesta por 13 hermanos”.

Y siguió: “Fue bastante largo venir hasta acá. Estaba en la casa de un amigo y vi la propaganda de La Voz Argentina. Y le dije a un amigo que tiene internet y nos fijamos. El único lugar que quedaba para ir al casting era Corrientes. Tenía 4 pesos en el bolsillo y le digo a mi patrón si me ayudaba con el tema del pasaje”.

Lamentablemente, luego de cantar Celebra la vida de Axel, Gabriel no fue elegido por ninguno de los coach y quedó eliminado del certamen. Finalmente, Axel, Soledad Pastorutti, Miranda y el Puma Rodríguez lo apoyaron para que siga intentando cumplir su sueño…

¡Mirá el video de la odisea del joven participante de La Voz Argentina!

Votá

39 votos
23 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

Grace Sitar

en distintos realitys vi

Enviado por Grace Sitar en .

en distintos realitys vi cantar chicos muy humildes, mi debilidad me hacia estar del lado de ellos, mis hijas me decian te dan lastima y yo les digo noooo!!! ADMIRO SU VALOR DE SOÑAR ANTE LA MISERIA, es facil cuando tenes todos los elementos, profesores etc, pero de remotos lugares y empobrecidos SOÑAR, NO TIENE PRECIO. y ni hablar el amor que tienen x sus padres, muchos chicos que tienen de todo no valoran, ni respetan asi a sus padres x gabriel salazar, gustavo corvalan y otros toda mi admiracion.

jfec

La pifió con el tema. Ningún

Enviado por jfec en .

La pifió con el tema. Ningún tema de Axel tiene lo necesario para demostrar la calidad de voz de los participantes. Otros se arriesgan y cantan temas de Adele, Whitney Houston, Whitesnake, Queen, Laura Pausini, Alanis Morissette y demás, y demuestran sus dotes vocales para ser elegidos por los coaches.

NatuPirata

Enviado por rosrosita en Lun,

Enviado por NatuPirata en .

Enviado por rosrosita en Lun, 23/07/2012 - 10:52.
es que no es la historia mas triste que decis voz es que la gente humilde siempre es discriminada..............es asi en todos los ambitos desgraciadamentes!! muchos triunfan no solo teniendo una buena voz si no porque es fachero con poco talento pero que quede bien comercialmente hablando $$$ desgraciadamente la gente apoya mas a los "BONITOS" y ensima comprar sus disco es asi!!!///

DISCULPE QUERIDA ROSROSITA PERO USTED MISMA ESTA DISCRIMINANDO CON SU COMENTARIO, ¿QUE ACASO POR SER HUMILDES NO SE PUEDEN CUMPLIR LOS SUEÑOS, LOGRAR METAS? SI VAMOS A PENSAR ASI NO ENTIENDO PORQ LA GENTE SE QUEJA DE LOS PLANES, DE LA VAGANCIA Y COMODIDAD DE LA GENTE "HUMILDE". QUE SE QUEDEN EN SUS CASAS ´"PORQUE TODOS LOS DISCRIMINAN"
LE INFORMO QUE LA "HUMILDAD" NO ES CUALIDAD DE UN SECTOR EN PARTICULAR. HUMILDE: Se aplica a la persona que tiene la capacidad de restar importancia a los propios logros y virtudes, y de reconocer sus defectos y errores. PREFIERO QUEDARME CON ESTA DEFINICIÓN.
Y NO ES CIERTO QUE SOLO LOS "BONITOS" Y BIEN POSICIONADOS TRIUNFAN. MIRE JENIFER LOPEZ, MICHAEL JACKSON, TINA TUNER, ETC ETC.

rosrosita

= la gente continua

Enviado por rosrosita en .

= la gente continua cumpliendo su sueño.......en Soñando por Cantar
y ahi dan oportunidad a todos niños, jovenes, viejos, con guita, sin guita, famoso, no famoso .....hasta los discriminados que jamas pensaron subir a un escenario eso es cumplie un sueño!

Gigilohrmann

perdón por mi

Enviado por Gigilohrmann en .

perdón por mi ignorancia....qué gana en SXC? de verdad pregunto porque no lo vi nunca,no sabia qe habia premios para todos.... o el sueño es cantar con Iúdica?

rosrosita

Esto es lo que no me

Enviado por rosrosita en .

Esto es lo que no me gusta......es traumante para un participante...ensima engañan a la gente de espalda entre comilla y ellos saben perfectament a quienes seleccionar fijensen hasta el momento su preferidos o acomodados?
hojala ahora por los comentarios se den cuentan que valoren el talento y nada mas!! sea quienes sean y apoyar mucho mas al que tiene menos oportunidades economicamente hablando!! o tiene que ser Fachero y co guita o amigo de unos de los coach

NatuPirata

No entiendo porq quieren que

Enviado por NatuPirata en .

No entiendo porq quieren que quede seleccionado la persona con la historia mas triste. Lo que se busca a una excelente voz y no siempre coincide con la vida mas dura. Hay que aprender a disfrutar de programas como este donde nada tiene que ver el morbo y la lastima ajena si no que un jurado altamente calificado solo eligen y juzgan las voces, ni siquiera el físico. Nada que ver con otros programas, es mas las historias se amplían otro día del programa para que la gente los conozca para cuando ellos tengan que elegir. Muy bueno el programa!!!

rosrosita

es que no es la historia mas

Enviado por rosrosita en .

es que no es la historia mas triste que decis voz es que la gente humilde siempre es discriminada..............es asi en todos los ambitos desgraciadamentes!! muchos triunfan no solo teniendo una buena voz si no porque es fachero con poco talento pero que quede bien comercialmente hablando $$$ desgraciadamente la gente apoya mas a los "BONITOS" y ensima comprar sus disco es asi!!!

NatuPirata

No entiendo porq quieren que

Enviado por NatuPirata en .

No entiendo porq quieren que elijan a las personas por su historia, si lo que buscan es talento y no muchas veces va a acompañado con la vivencia mas triste o dura. El premio no es cualquier cosa, a parte se nota que han seleccionado a gente que tiene muy buena voz, nada que ver con otros programas. Aprendamos a disfrutar de este tipo de programa que no tiene nada que ver con el morbo y con la lastima ajena.