Pasar al contenido principal

La odisea de un participante para entrar a La Voz Argentina… ¡y quedar eliminado!

Con sólo cuatro pesos en el bolsillo, Gabriel Ángel Suárez, un formoseño de 20 años, pidió ayuda para poder estar en el programa conducido por Marley. ¡Mirá los videos!

Cada participante tiene una historia de vida para contar detrás de su presentación en el escenario de La Voz Argentina. Pero, sin dudas, la historia de Gabriel Ángel Salazar, un joven formoseño de 20 años, es una de las más conmovedoras. Con poco dinero y mucho entusiasmo, el joven se las rebuscó para llegar al casting que se realizó en Corrientes.

Esta fue su carta de presentación en el programa conducido por Marley: “Mi nombre es Gabriel Ángel Salazar, tengo 20 años, soy de la ciudad de Ingeniero Suárez de la provincia de Formosa. Mi hermosa familia está compuesta por 13 hermanos”.

Y siguió: “Fue bastante largo venir hasta acá. Estaba en la casa de un amigo y vi la propaganda de La Voz Argentina. Y le dije a un amigo que tiene internet y nos fijamos. El único lugar que quedaba para ir al casting era Corrientes. Tenía 4 pesos en el bolsillo y le digo a mi patrón si me ayudaba con el tema del pasaje”.

Lamentablemente, luego de cantar Celebra la vida de Axel, Gabriel no fue elegido por ninguno de los coach y quedó eliminado del certamen. Finalmente, Axel, Soledad Pastorutti, Miranda y el Puma Rodríguez lo apoyaron para que siga intentando cumplir su sueño…

¡Mirá el video de la odisea del joven participante de La Voz Argentina!