Pasar al contenido principal

¡OTRA VEZ SERÁ!

Cantando 2012: Connie Ansaldi y Vanina Escudero, eliminadas del certamen

La panelista de Este es el Show y la mujer de Waldo perdieron en el voto telefónico frente a Camilo García, quien se mostró muy emocionado. Además, ya hay dos nuevos sentenciados. ¡Mirá! 

PLAY ME
Por Florencia Maccione
Lunes 23 de Julio de 2012

En una noche donde reinó la tensión pero también la emoción, Connie Ansaldi y Vanina Escudero quedaron eliminadas de Cantando 2012, el certamen que conduce José María Listorti por El Trece.

La primera en abandonar la competencia fue Connie ya que la panelista de Este es el Show obtuvo solo el 26,36 % de los votos del público. La siguió Vanina, que con el 34, 49 % perdió frente a Camilo García, quien se quedó en Cantando con el 39,12 %.

El panelista de Más Viviana se mostró muy emocionado por la oportunidad que le dio la gente para continuar en el certamen y lookeado como un peluche se dispuso a cantar en ese mismo momento El osito de Taiwán, de Los Auténticos Decadentes.

Luego, tuvo lugar el duelo masivo y el jurado decidió que La Mole Moli –que se mostró muy molesto por la decisión- y la pareja compuesta por Yana Iglesias y Augusto Buccafusco se sometan a la decisión del público y vayan a la definición telefónica.

¡Mirá el video con la eliminación de Connie Ansaldi y Vanina Escudero de Cantando 2012!