Imperdible imitación de Yayo a Ricardo Iorio por su vida en el campo | Ciudad.com

¡PARA MATARSE DE RISA!

Imperdible imitación de Yayo a Ricardo Iorio por su vida en el campo

En el programa Sin Codificar, el comediante parodió al líder de Almafuerte, que contó curiosas anécdotas sobre su cotidianidad alejado de la ciudad. ¡Mirá el video!

El programa humorístico Sin Codificar sigue apostando a las parodias para hacer reír a los televidentes, y lo logra a la perfección. En la última emisión el objeto de "burla" fue Ricardo Iorio, líder de Almafuerte, que habló de su vida en el campo en el programa de Beto Casella, y Yayo aprovechó para imitarlo.

Con la participación especial de Casella, el comediante bromeó con el discurso del músico sobre su cotidianeidad alejado de la ciudad (hace muchos años que eligió mudarse allí), y se refirió de modo muy gracioso a las diferencias entre la vida en uno y en otro lado.

“¿En la ciudad, qué pisás? Sorete de Caniche toy… y es lo único que pisás. Andá al campo a pisar bosta de vaca, eso es pisar bosta. ¡Una torta así! No ese soretito de mierda que hace ese perro de laboratorio”, lanzó Yayo, indignadísimo.

En la entrevista, Iorio confesó que tiene muchos pájaros a los que cuida y mira mientras fuma un cigarrillo y escucha la radio. Pero su imitador extendió su amor por los animalitos campestres a otras especies: las lombrices. “Tengo 700 pajaritos y una lombriz doméstica. Qué animal noble la lombriz. Y se te sube, se te sube. Venga acá, venga chiquita’, y se te sube hasta el hombro. Y ahí prendo el cigarrillo. ‘Chiquita, una seca’… y la lombriz también fuma”, exageró con un tono muy relajado y casi espiritual.

¡Mirá el video de la parodia de Yayo a Ricardo Iorio en Sin Codificar!

Votá

69 votos
12 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)