Pasar al contenido principal

¿ADIÓS GLAMOUR?

Los Caniggia, ¿a punto de perder dos departamentos por no pagar expensas?

La familia del momento puede llegar a quedarse sin dos inmuebles en Miami por haber contraído una abultada deuda. Los detalles de la insólita noticia, acá.

Domingo 22 de Julio de 2012

La familia Caniggia está en el centro de la escena y esta situación, además de fama, exposición y dinero, trajo otras consecuencias no tan positivas para el clan de rubios que pasean con glamour por los pasillos de ShowMatch.

Según una investigación del diario Crónica, la familia del futbolista podría perder dos departamentos que tienen en Miami por no poder pagar una abultada deuda por expensas.

Los inmuebles, que valen 180 mil dólares cada uno y hoy forman parte de un Appart Hotel, podrían perderse dado que una nueva ley del estado de La Florida establece que si un propietario no abona por más de tres meses las expensas, el consorcio puede iniciarle un juicio que termina en el remate de la propiedad.

Pero esta no es la única mala noticia para los Caniggia porque, además, el diario publicó algunos testimonios de vecinos que, de buena onda, tienen poco y nada. "En este lugar, nadie los quiere. Cuando se mudaron, la verdad es que muchos sentimos alegría. Tiempo atrás, cuando llegaron con sus hijos recién nacidos, Nannis se mostraba con aires de diva y contrataba una limousine que en ese entonces costaba 100 dólares", contó Susan, una vecina.

Carlos, otro de los propietarios, declaró: "Claudio es un pobre tipo, un dominado que viene de vez en cuando. En cuanto a ella, la recuerdan porque no daba propinas y era una ridícula que con 34 grados de calor usaba unas botas para cubrir sus horribles piernas".

Así las cosas, la situación entra en contraste con la imagen glamorosa que brindan Charlotte, Alexander y Mariana Nannis, que no paran de ostentar su fortuna y sus gustos por demás refinados.