Los Caniggia, ¿a punto de perder dos departamentos por no pagar expensas? | Ciudad.com

¿ADIÓS GLAMOUR?

Los Caniggia, ¿a punto de perder dos departamentos por no pagar expensas?

La familia del momento puede llegar a quedarse sin dos inmuebles en Miami por haber contraído una abultada deuda. Los detalles de la insólita noticia, acá.

La familia Caniggia está en el centro de la escena y esta situación, además de fama, exposición y dinero, trajo otras consecuencias no tan positivas para el clan de rubios que pasean con glamour por los pasillos de ShowMatch.

Según una investigación del diario Crónica, la familia del futbolista podría perder dos departamentos que tienen en Miami por no poder pagar una abultada deuda por expensas.

Los inmuebles, que valen 180 mil dólares cada uno y hoy forman parte de un Appart Hotel, podrían perderse dado que una nueva ley del estado de La Florida establece que si un propietario no abona por más de tres meses las expensas, el consorcio puede iniciarle un juicio que termina en el remate de la propiedad.

Pero esta no es la única mala noticia para los Caniggia porque, además, el diario publicó algunos testimonios de vecinos que, de buena onda, tienen poco y nada. "En este lugar, nadie los quiere. Cuando se mudaron, la verdad es que muchos sentimos alegría. Tiempo atrás, cuando llegaron con sus hijos recién nacidos, Nannis se mostraba con aires de diva y contrataba una limousine que en ese entonces costaba 100 dólares", contó Susan, una vecina.

Carlos, otro de los propietarios, declaró: "Claudio es un pobre tipo, un dominado que viene de vez en cuando. En cuanto a ella, la recuerdan porque no daba propinas y era una ridícula que con 34 grados de calor usaba unas botas para cubrir sus horribles piernas".

Así las cosas, la situación entra en contraste con la imagen glamorosa que brindan Charlotte, Alexander y Mariana Nannis, que no paran de ostentar su fortuna y sus gustos por demás refinados.

Votá

43 votos
62 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

abrilrugg

CRONICA!!!! CRONICA

Enviado por abrilrugg en .

CRONICA!!!! CRONICA INVESTIGA!!!! PORFAVOR !!! SEGURO FUE LA PRODUCCION DE ANABELLA!!!! JAJAJAJAJA ( EL CRONISTA SERA LA MOMIA?? )

Nicolas Monterrey Perez

AJAJAJAJ Y PORQUE TE PENSAS

Enviado por Nicolas Monterrey Perez en .

AJAJAJAJ Y PORQUE TE PENSAS QUE ESTA HACIENDO LABURAR A LOS HIJOS LA NANNIS, PARA PAGAR LAS EXPENSAS QUE DEBE , AJJAJAJAJAJ ELLA QUE SIEMPRE SE CAGO EN LA ARGENTINA, HOY LA ARGENTINA LE ESTA DANDO DE COMER Y VESTIDOS DE CANJE. NUNCA ESCUPAS HACIA EL CIELO, PUES NO SABES CUANDO TE VA A CAER TU PROPIA ESCUPIDA, JAJAJJA . LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y EN UNA DE ESAS VUELTAS TE HACE COMER TUS PROPIAS PALABRAS O TUS HECHOS. TODO VUELVE JAJAJAJAJAJJA

Londres

digamos q si la investigacion

Enviado por Londres en .

digamos q si la investigacion la hizo cronica no es del todo confiable, de todos modos yo creo q los cannigia no son tanto como aparentan. El canni les colgo la galleta hace rato a estos , me la juego

stina

al final se convitieron en

Enviado por stina en .

al final se convitieron en MORTADELAS los Caniggia!!! y con los mortadelas viven..Mira vos la vida no? la Argentina era lo peor y HOY LES DA DE COMER

aggus

Estos.... porque así hay que

Enviado por aggus en .

Estos.... porque así hay que llamarlos "estos".... Vinieron a la Argentina a buscar mas fama..... y OTRA COSA ALLÁ LE ESTA LLENDO UN POCO MAL... POBRESSS JAJAJA

laurexia

demasiado obvio que esta

Enviado por laurexia en .

demasiado obvio que esta gente volvió a la Arg. a juntarla con pala, si les fuera bien en Europa seguirian con el discurso de que los argentinos son "bol,,," y un asco bla bla. Ahora como la necesidad aprieta se rebajan a venir y usar Sarkany. A no escupir para arriba.

llaollao

No hay caso. Esta Marisol01

Enviado por llaollao en .

No hay caso. Esta Marisol01 está en "pedalin". Debe haber tomado del "champein". A propósito, porque el Alex no muestra la dentadura cuando sonrie (o trata de sonreir). Mrisol, abrile la boca al pequeño monstruo.

mery2828

NO PUEDEN MANTENER LA VIDA Q

Enviado por mery2828 en .

NO PUEDEN MANTENER LA VIDA Q LES GUSTARIA LLEVAR SIN NUNCA HABER LABURADO! MUNDO GENEROSO! Q LABUREN EN VEZ DE TIRARSE TANTO CHAMPAGNE! Q ESTUDIEN, Q SE PREPAREN, Q TENGA PLANES EN SU VIDA, Q NO SEAN TAN HUECOOOS DIOOS! LA VIDA ES BELLA Y PASA POR TANTAS OTRAS COSAS