Pasar al contenido principal

¡MIRÁ EL VIDEO!

Concubinos: Peter Alfonso participó en Soñando por Cantar… ¡y el jurado lo mató!

El novio de Paula Chaves jugó a ser un participante más del programa conducido por Mariano Iúdica y no le fue nada bien. ¿Te lo perdiste? ¡Dale Play! 

PLAY ME
Por Florencia Maccione
Domingo 22 de Julio de 2012

Peter Alfonso y Paula Chaves entretienen a sus fans cada sábado con un nuevo capítulo de Concubinos, la sitcom que protagoniza la pareja y que se emite en La Cocina del Show, pero la última emisión tuvo un plus muy especial.

Como en el capítulo anterior Peter había dudado de la fidelidad de su novia, intenta disculparse con la modelo dedicándole el tema Tan enamorados, de Ricardo Montaner, como en los viejos tiempos… y como en la vida real.

Y decide hacerlo frente al mundo, por eso se inscribe en Soñando por cantar, donde lo recibe un emocionado Mariano Iúdica. Pero quienes no se mostraron muy emocionados con su performance fueron los integrantes del jurado: Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Alejandro Lerner y Valeria Lynch, quienes le bajaron sus palancas en medio del tema.

Pedro, ¿vos sos de Mármol? No, para mí, vos sos de madera”, definió Lerner antes de que Alfonso se retirara indignado del escenario, insultando al jurado.

¡Mirá el video de Concubinos con la presentación de Peter Alfonso en Soñando por Cantar!