Pasar al contenido principal

¡MUCHO “SHAMPEIN”!

El glamoroso musical de Charlotte Caniggia en Sábado Show

La chica del momento realizó su tan esperada coreografía en el programa de José María Listorti y Denise Dumas. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Florencia Maccione
Domingo 22 de Julio de 2012

Así la amen o la odien, todos hablan de Charlotte Caniggia. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se ha transformado en la chica del momento tras su debut en Bailando 2012 y, por eso, la producción de Sábado Show la invitó a realizar un musical en el programa.

La joven aceptó la propuesta -no sin antes bromear con que estaba trabajando demasiado y quería amentar su cachet- y el último fin de semana se pudo ver a Charlotte bailando al ritmo de la canción Not myself, de Christina Aguilera.

La creadora del Shampein Shower bajó una escalera digna de teatro de revista y, de hecho, no descartó un futuro como vedette: “No sé lo que voy a hacer, yo vivo el presente”, le dijo a José María Listorti y Denise Dumas.

Ante la atenta mirada de su hermano Alexander y de su amigo DJ Piloto, Charlotte bailó y brindó con las copas de champagne que la esperaban junto a una glamorosa bañadera que estaba repleta de la bebida burbujeante que más le gusta.

“Fue una linda experiencia, ¡ensayamos apenas un día! Me encantó todo esto”, afirmó al terminar el musical y recibió el visto bueno de su hermano: “Me gustó mucho. No sabía que bailaba tan bien. Cuando vino acá, la extrañaba un poco. Ahora no me imagino haciendo un musical… pero más adelante, capaz”, adelantó Alexander. ¡Productores, teléfono!

¡Mirá el video del musical de Charlotte Caniggia en Sábado Show!