¡MUCHO “SHAMPEIN”!

El glamoroso musical de Charlotte Caniggia en Sábado Show

La chica del momento realizó su tan esperada coreografía en el programa de José María Listorti y Denise Dumas. ¡Mirá el video!

Así la amen o la odien, todos hablan de Charlotte Caniggia. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se ha transformado en la chica del momento tras su debut en Bailando 2012 y, por eso, la producción de Sábado Show la invitó a realizar un musical en el programa.

La joven aceptó la propuesta -no sin antes bromear con que estaba trabajando demasiado y quería amentar su cachet- y el último fin de semana se pudo ver a Charlotte bailando al ritmo de la canción Not myself, de Christina Aguilera.

La creadora del Shampein Shower bajó una escalera digna de teatro de revista y, de hecho, no descartó un futuro como vedette: “No sé lo que voy a hacer, yo vivo el presente”, le dijo a José María Listorti y Denise Dumas.

Ante la atenta mirada de su hermano Alexander y de su amigo DJ Piloto, Charlotte bailó y brindó con las copas de champagne que la esperaban junto a una glamorosa bañadera que estaba repleta de la bebida burbujeante que más le gusta.

“Fue una linda experiencia, ¡ensayamos apenas un día! Me encantó todo esto”, afirmó al terminar el musical y recibió el visto bueno de su hermano: “Me gustó mucho. No sabía que bailaba tan bien. Cuando vino acá, la extrañaba un poco. Ahora no me imagino haciendo un musical… pero más adelante, capaz”, adelantó Alexander. ¡Productores, teléfono!

¡Mirá el video del musical de Charlotte Caniggia en Sábado Show!

Votá

50 votos
73 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

Vicki Irouleguy Te Amamos

Espectacular lo que hizo,

Enviado por Vicki Irouleguy Te Amamos en .

Espectacular lo que hizo, Dejen de Criticar tanto ensayo solo 1 dìa, ademas no es que no ensayo xq quizo sino xq tiene 3 laburos y no puede con todo...Aguante Charlotte !!!!

BridaRanieri

jajaja,volvio Graciela

Enviado por BridaRanieri en .

jajaja,volvio Graciela alfano, o sea no bailo,solo camino la pista,jaja,igual no se preocupen tanto,que ya no rinden en pantalla, los mandan al telefono y chau chauu,o puede que renuncien,

cris101

Charlotte y Alexander tienen

Enviado por cris101 en .

Charlotte y Alexander tienen rating porque cuando ellos estan no hay peleas de conventilleros como Casan, Pachano, Flavio, Barbieri y la lista continua...

Abii Vegaa

horrriiiible ni

Enviado por Abii Vegaa en .

horrriiiible ni bailooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Cucho Hofer

no lo vi pqe seguro fue

Enviado por Cucho Hofer en .

no lo vi pqe seguro fue horrible segun lo que me contaron camino y no hizo nada da verguenza que se bañe en chapagne

dan2011

Eso es un musical????? X

Enviado por dan2011 en .

Eso es un musical????? X favor!!!, hasta 1 niño de 4 años tiene mas gracia bailando, podría haberse esforzado un poco, un musical asi te lo hago yo sin ensayar, llama la atención x tener 1 cara bonita, aunque me gustaría verla a cara lavada, sin los kilos de maquillaje q le ponen en los ojos