ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El glamoroso musical de Charlotte Caniggia en Sábado Show

La chica del momento realizó su tan esperada coreografía en el programa de José María Listorti y Denise Dumas. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2012, 11:07hs
Seguinos en Google

Así la amen o la odien, todos hablan de Charlotte Caniggia. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se ha transformado en la chica del momento tras su debut en Bailando 2012 y, por eso, la producción de Sábado Show la invitó a realizar un musical en el programa.

La joven aceptó la propuesta -no sin antes bromear con que estaba trabajando demasiado y quería amentar su cachet- y el último fin de semana se pudo ver a Charlotte bailando al ritmo de la canción Not myself, de Christina Aguilera.

La creadora del Shampein Shower bajó una escalera digna de teatro de revista y, de hecho, no descartó un futuro como vedette: “No sé lo que voy a hacer, yo vivo el presente”, le dijo a José María Listorti y Denise Dumas.

Ante la atenta mirada de su hermano Alexander y de su amigo DJ Piloto, Charlotte bailó y brindó con las copas de champagne que la esperaban junto a una glamorosa bañadera que estaba repleta de la bebida burbujeante que más le gusta.

“Fue una linda experiencia, ¡ensayamos apenas un día! Me encantó todo esto”, afirmó al terminar el musical y recibió el visto bueno de su hermano: “Me gustó mucho. No sabía que bailaba tan bien. Cuando vino acá, la extrañaba un poco. Ahora no me imagino haciendo un musical… pero más adelante, capaz”, adelantó Alexander. ¡Productores, teléfono!

¡Mirá el video del musical de Charlotte Caniggia en Sábado Show!

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit