EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Jorge Rial acompaña a Loly Antoniale en el último adiós a su padre

El conductor de Intrusos y sus hijas, Rocío y Morena, se encuentran en Córdoba junto a la modelo para despedir los restos de su papá, que falleció el viernes.

Loly Antoniale recibió la peor de las noticias mientras se encontraba en Aruba junto a su pareja, Jorge Rial, y las hijas del periodista, Rocío y Morena.

Su padre, Luis Antoniale, perdió la lucha con un cáncer y falleció el viernes 20 en la Clínica Junín de Córdoba Capital, hacia donde había sido trasladado una semana antes por la gravedad de su cuadro. Precisamente, las imágenes de la modelo llorando que ilustran la tapa de la revista Caras de esta semana retratan el momento en que Loly se entera que la salud de su padre había empeorado.

Apenas enterados de la triste noticia, Antoniale, Rial y las niñas emprendieron el regreso a Argentina. Llegaron el sábado a las 6.50 a Ezeiza y luego partieron todos juntos en la camioneta de la modelo hacia Córdoba. Las hijas del periodista, que mantienen una excelente relación con la novia de su papá, quisieron acompañar a la pareja en este duro momento.

Me tocó darle la noticia”, afirmó Rial a Perfil en la puerta de la casa velatoria Boulevard Nueva Córdoba, donde llegaron ayer por la tarde para darle el último adiós a Luis Antoniale. Trascendió que sus cenizas serán cremadas hoy por la mañana en el cementerio Parque Catedral y que Loly se quedará una semana más acompañando a su familia, mientras que Rial regresará a Capital Federal para cumplir con sus obligaciones laborales.

Votá

34 votos
107 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

Cristhian73

La verdad que cada día me

Enviado por Cristhian73 en .

La verdad que cada día me sorprendo más de la gente ignorante que nos rodea, como la que escribe aca! "esta atentando contra la salud mental de sus hijas" dice una mujer acá abajo!! jaja Pobre tipa! Me das más lastima vos!

kun-fu de tres arroyos

YO CREO QUE A RIAL SE LE

Enviado por kun-fu de tres arroyos en .

YO CREO QUE A RIAL SE LE MUERE LA PERRA "PACA" LA SUFRE MAS !! QUE CIRCO!!!...QUE LE IMPORTA ESE TIPO QUE NI SIQUIERA CONOCIO ...QUE FALSEDAD..LA UBIERAS MANDADO A LOLY Y VOS EN BS AS CON TUS HIJAS ..QUE HACIAS AHI VOS? QUE PAVOTE !! PERO BUENO LA FOTO TENIA QUE ESTAR !! O NO VENTURA?

silchita

NO hay q criticar de afuera.

Enviado por silchita en .

NO hay q criticar de afuera. Es un momento muy doloroso, y la vida es asi. No hay q ser tan mala leche. Ellos no le hacen mal a nadie.

Lilia López

Por favor, cuanta agresividad

Enviado por Lilia López en .

Por favor, cuanta agresividad y con que derecho se meten a opinar en la vida ajena, dejad vivir, nadie tiene el derecho a juzgar los actos intimos de cada uno.

LiLy Soto

siii las fotos en la playa a

Enviado por LiLy Soto en .

siii las fotos en la playa a los besos ilustraban la tristezaa enoorme que tenia!! si jah se le cree y todo, si hubiera estado triste directamente no se va.. cuando a aruba puede ir un monton de veces mas, dejar al padre en ese estado y enterarse alla de su muerte imperdonable actitud!!

Lelia Sorkin

gente riicula,si las

Enviado por Lelia Sorkin en .

gente riicula,si las hay,,ademas no cree,este señor hombre de la comunicacion,que esta atentando contra la salud mental de sus hijas,,pobres niñas doble abandono ,dadas en adopcion perdida del vinculo primero con su madre biologica,padres adoptantes peleados seorados,encarnizados ,novia nueva muerte velatorio,
una psicologa se haria un festinmmuerte muerte a su alrededor,abadono,desamor y otra vez muerte,,,,,,