Pasar al contenido principal

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Jorge Rial acompaña a Loly Antoniale en el último adiós a su padre

El conductor de Intrusos y sus hijas, Rocío y Morena, se encuentran en Córdoba junto a la modelo para despedir los restos de su papá, que falleció el viernes.

Por Florencia Maccione
Domingo 22 de Julio de 2012

Loly Antoniale recibió la peor de las noticias mientras se encontraba en Aruba junto a su pareja, Jorge Rial, y las hijas del periodista, Rocío y Morena.

Su padre, Luis Antoniale, perdió la lucha con un cáncer y falleció el viernes 20 en la Clínica Junín de Córdoba Capital, hacia donde había sido trasladado una semana antes por la gravedad de su cuadro. Precisamente, las imágenes de la modelo llorando que ilustran la tapa de la revista Caras de esta semana retratan el momento en que Loly se entera que la salud de su padre había empeorado.

Apenas enterados de la triste noticia, Antoniale, Rial y las niñas emprendieron el regreso a Argentina. Llegaron el sábado a las 6.50 a Ezeiza y luego partieron todos juntos en la camioneta de la modelo hacia Córdoba. Las hijas del periodista, que mantienen una excelente relación con la novia de su papá, quisieron acompañar a la pareja en este duro momento.

Me tocó darle la noticia”, afirmó Rial a Perfil en la puerta de la casa velatoria Boulevard Nueva Córdoba, donde llegaron ayer por la tarde para darle el último adiós a Luis Antoniale. Trascendió que sus cenizas serán cremadas hoy por la mañana en el cementerio Parque Catedral y que Loly se quedará una semana más acompañando a su familia, mientras que Rial regresará a Capital Federal para cumplir con sus obligaciones laborales.