SUS DECLARACIONES

Marley y la polémica con Soñando por Cantar: "No vamos por el golpe bajo, poner el dedo en la llaga no es mi estilo"

El conductor de La Voz Argentina se diferencia del reality conducido por Mariano Iúdica, en una entrevista para Clarín Espectáculos. ¿Otra perlita? "Nunca hice un fracaso en mi vida", tiró.

Con algunas frases polémicas, Marley soprendió este sábado en la tapa del diario Clarín y del suplemento Espectáculos.

Y es que el conductor de La Voz Argentina habló no sólo de su exitoso programa de canto de Telefe, sino también marcó diferencias con Soñando por Cantar y con Mariano Iúdica, su conductor.

"Cada uno de los programas tiene su estilo, y los formatos son bien distintos. Quizá, en Soñando los agarró por sorpresa la situación, y no saben hasta cuándo tienen que estirar", asegura Marley.

"Quizá, en Soñando los agarró por sorpresa la situación, y no saben hasta cuándo tienen que estirar".

Además, respecto de su colega, suma: "A Iúdica le tengo todo el aprecio, porque lo conozco. El vino mucho a El muro infernal, y estaba siempre muy agradecido por la oportunidad que le dimos. Le dábamos mucha pantalla en ese momento, cuando no estaba en ningún canal. Venía de invitado casi cada dos semanas. Es copado. Se merece lo que le pasa, porque es buen conductor y buena persona. A mí me divierte más en su función de La Cocina del Show que en un tono tan alto y de tanta emoción".

Marley también agregó: "No vamos por el golpe bajo. La emoción puede surgir, pero no está pensado desde ahí. No lloramos todos porque a alguien le falta el trabajo o le falta una pierna. Tampoco yo haría tal cosa, porque poner el dedo en la llaga no es mi estilo".

"Nunca hice un fracaso. Alguna vez tendrá que suceder que no funcione. No puedo embocar siempre".

En otro orden de cosas, el Alejandro Wiebe habló de quién le parece que es el mejor conductor del mundo: "Conan O’Brien. De la Argentina, Marcelo (Tinelli). Lo ves cómo resuelve situaciones y cómo maneja climas, y no hay otro. Es la única persona que me asombra en ese sentido. Eso me da una pequeña envidia. Y la energía que tiene para reinventar el programa cada año...".

Para el final quedó una perlita imperdible: "Nunca hice un fracaso (Se ríe). Ahora que lo pienso, eso seguro va para el título. Si medimos en cuestión de rating, son todos programas que hacen 20 puntos o más. En la tele eso es importante, porque para que un programa sea rentable tiene que haber anunciantes. Hasta ahora tuve la suerte de caer siempre en buenos formatos, de que creáramos formatos de calidad o de que me ofrecieran buenos formatos extranjeros. Hay algo de mi olfato y también algo de suerte. Yo tampoco me quedo sentado. Siempre estoy pensando en el siguiente programa. Y no me gusta repetirme ni cansar a la gente. Alguna vez tendrá que suceder que no funcione. No puedo embocar siempre".

Inesperado, ¿no?

Votá

269 votos
62 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(22)

clarr

Aguante la vozz!!!!! te

Enviado por clarr en .

Aguante la vozz!!!!! te emocionas y te divertis, muy bueno!!!!!! y muy buen horario cuando no hay nada para ver ni despavilarse!!!!!!!!!!!!

Perpycollins

Siempre con Sonando por

Enviado por Perpycollins en .

Siempre con Sonando por cantar!!!! Marle acceptalo!!! Sonando tiene mucho talento que no puede dejar emociona a gente!!! no es algo mal. Cual es estilo???? mucho pintar en todo lado or La voz que tiene cantante joven que nunce producir nadie como tiene en SXC Todo producers !!! Oscar,Patricia,Ale y Valeria Lynch no comparan ellos con jurado de vos sin mucho experiencia!!!

Talento siempre emociona si no ??? no es!!!

FramqoRulo

Me Encanta la Voz! Se nota el

Enviado por FramqoRulo en .

Me Encanta la Voz! Se nota el talento... SxC lo único que hace es premiar si lloran... Y con Poner a Polino y a Reina Reech de jurado ... nos damos cuentas que son cualquiera! ellos ni saben de canto. Igual cada uno sigue lo que le gusta!

Magu Gaitan

Un programa como "La voz

Enviado por Magu Gaitan en .

Un programa como "La voz argentina" busca talento. Es verdad que varios que cantaban "bien" fueron eliminados pero por algo fue. A cada uno de los que quedaron fuera les faltaba algo en la voz. Hasta yo lo noté que no soy profesional en el tema. Solo consiste en cerrar lo ojos y sentir lo que te transmite una persona cuando canta. Hubo una chica que cantó "Someone like you". Cantó super afinada pero no transmitía nada y es una canción que necesita fuerza...En fin. Marley es un GRAN conductor y "La voz argentina" un excelente programa. "Soñando por cantar" es otro invento ridículo de Tinelli. No puedo creer que la gente se crea todo lo que pasa en ese programa.

polacocesar

MARLEY, QUE TE COMISTE SE TE

Enviado por polacocesar en .

MARLEY, QUE TE COMISTE SE TE ACABO LA HUMILDAD?, NO BUSCARAS AL GOLPE BAJO, PERO SI DISCRIMINAN, PORQUE EL PROGRAMA VENIA BARBARO, HASTA QUE FUERON AVISARLE A ESE CHICO DE RIO NEGRO (QUE SE GANABA EL MANGO JUNTANDO MANZANAS Y NO TENIA ROPA PARA VIAJAR), EL CHICO VIAJO HIZO UNA PERFOMANCE MUY BUENA Y A NINGUNO DE LOS "CONSAGRADOS" SE LES MOVIO UN PELO PARA VOTARLO?...LO MISMO PASO CON EL CHICO DE AYER QUE NOSE CUANTOS KILOMETROS TUVO QUE HACER PARA LLEGAR AL CASTING, LO ELIGIERON SE PRESENTO, CANTO MUY BIEN...Y LE SALEN QUE DESAFINO QUE LOS AGUDOS...QUE LOS GRAVES?...AHORA RARISIMO FUE CUANDO LA QUE HACIA COROS EN EL PROGRAMA DE SUSANA, PASO DE TAQUITO...SIN NADIE DE LOS "ESTRELLADOS"LE TENGA QUE DECIR NADA, MIENTRAS PARA CUALQUIER TELEVIDENTE LA QUE CANTO LO HIZO BIEN Y NADA MAS
INMEDIATAMENTE ABREN EL PARAGUAS Y PONEN UN VIDEO DE CUALQUIERA DE LOS "SENTADOS" DICIENDO...."NOSOTROS NO SABIAMOS QUE EL CHICO JUNTABA MANZANAS...O NOSOTROS NO SABIAMOS QUE EL CHICO DE SALTA HIZO MUCHISIMO KILOMETROS SIN UN PESO" ...NO SE PUEDE COMPARAR EL FORMATO DE U.S.A. DONDE LA GENTE HUMILDE TIENE OTRO TIPO DE VIDA, ACA EL FORMATO TIENE QUE SER MAS ACEPTABLE A NUESTRAS HUMILDES PROVINCIAS. CRITIQUEN LO QUE QUIERAN PERO EN EL OTRO PROGRAMA NO SE DISCRIMINA A NADIE...ABSOLUTAMENTE A NADIE, TODOS TIENEN OPORTUNIDAD... POR ESO MARLEY FIJATE LO QUE ESCRIBIS NO ESCUPAS PARA ARRIBA, UNO NO SABE LAS VUELTAS DE LA VIDA.

rosrosita

NO puede le duele el Exito

Enviado por rosrosita en .

NO puede le duele el Exito de los demas !!
La gente elige.........Aguante Soñando

En la Voz Y ase sabe quien va a ganar todo prparado....lo firmo ahora
hay tanto talento que pasan por ahi y son eliminados no se necesita ser tan inteligente que esta todo prparado...pero uno mira lo que quiere y punto!!!

valeria.z@ciudad.com.ar

mARLEY QUE ORGULLOSO ERES ME

Enviado por valeria.z@ciudad.com.ar en .

mARLEY QUE ORGULLOSO ERES ME PARECEMUY POCO ETICO TUS DECRARACIONES NUNCA VI TU PROGRAMA SOLO QEU ESTOY LEYENDO ACA ADEALNTE MARIANO LUDICA ERES UN CHICO HUMILDE TE BANCO

carocoy

ya lo dije en otro post,

Enviado por carocoy en .

ya lo dije en otro post, muchachos grabaron todo en un dia pero no hubo un solo cambio de ropa, 4 semanas igual no solo se huele la transpiracion sino que es super aburrido verlos siempre igual.

Sabri.M

Yo banco al Soñando, lo veo

Enviado por Sabri.M en .

Yo banco al Soñando, lo veo todas las noches y la verdad es un excelente programa con jurados de LUJO, que cada uno aporta lo que sabe y la verdad todos saben mucho! En Soñando casi todas las historias de vida conmueven como por ejemplo la gente que dejo el canto de lado por trabajo y el Soñando les da esa oportunidad de contar sus historias. Algunas historias son menos creibles pero la mayoria te tocan el corazon. EL SOÑANDO UNE A FAMILIAS QUE NO SE VEN POR EJEMPLO HACE TRES AÑOS, El Soñando es EXPECTACULAR! LO ADMIRO A MARIANO IUDICA Y A TODO EL JURADO. SIEMPRE CON SOÑANDO POR CANTAR ♥

_FrasesChistes

Y cuanta razón tiene Marley .

Enviado por _FrasesChistes en .

Y cuanta razón tiene Marley . Este Iudica siempra va por el golpe bajo como apunta aca en la nota Marley , se burlan de la gente por sus discapacidades , llorar cada 3 minutos... Y Iudica que llora y llora también.

mimi

tiene razón! ya está

Enviado por mimi en .

tiene razón! ya está insoportable el cantando, no lo miro hace meses, puro llanto y sensibilidad barata. la tele es para pasar un buen rato y no para llorar!!!!

Alexx2004

Bien Marley, sos un buen tipo

Enviado por Alexx2004 en .

Bien Marley, sos un buen tipo que no necesita caer en lo bajo para mantenerse vigente. Sos genial tal cual sos y transparente. Segui así que la gente te quiere tal cual sos.

Romina Gaetani

marley todo bien con vos,

Enviado por Romina Gaetani en .

marley todo bien con vos, pero acordate de 3 2 1 a ganar no digo que fue fracaso pero en lo ultimo hacia 6 puntos o 8