INÉDITO

El Ogro Fabbiani, arrepentido: ¿Cuánto dinero perdió por Victoria Vannucci?

El futbolista contó en Animales Sueltos una historia sobre su relación con la modelo y un pase que quedó trunco por acompañar a su entonces esposa.

Micaela Levitt

El fútbol, el amor, los encuentros, desencuentros, las relaciones, los viajes, la noche y el dinero. Así parece resumirse la vida (mediática al menos) de Cristian "El Ogro" Fabbiani.

En la noche del viernes, el futbolista reveló una inédita anécdota en Animales Sueltos sobre su relación con la modelo Victoria Vannucci, con la que estuvo casado siete meses.

"Me ofrecieron 4 millones de euros por cuatro años, lo juro por mi hija, ¡me arrepiento! Y decidí irme a Carlos Paz a acompañarla a Victoria"

Consultado por Alejandro Fantino, El Ogro relató: "Fui a Ucrania pero me volví, no me hagas acordar que me quiero poner a llorar".

Obviamente, el conductor repreguntó y el futbolista comenzó a contar la historia: "Porque en ese momento estaba con Victoria. Viene el dueño del equipo y me ofrece 4 millones de euros por cuatro años, lo juro por mi hija, ¡me arrepiento!".

¿Qué pasó? "Me dice Victoria 'quiero ir a Carlos Paz' (para integrar el elenco de Livin la viuda loca, con Florencia de la V en la temporada de verano 2010) yo venía de River y decidí irme a Carlos Paz a acompañarla a ella. Hay mucha gente que no sabe esto, pero yo me quedaba todos los días esperando a Victoria en el estacionamiento del teatro con los pibes tomando cerveza, todos los días ahí, los tres meses del verano".

Mirá el video con la inédita historia de El Ogro Fabbiani y su pérdida millonaria.

Votá

50 votos
92 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

Alexx2004

Debería pensar con la cabeza

Enviado por Alexx2004 en .

Debería pensar con la cabeza de arriba, y de paso crecer un poquito man. Los jugadores de fútbol tiene corta vida útil. Al igual que los gatos.