OTRO RUMBO

Nazarena Vélez prepara su llegada a Telefe: por qué le dijo no a Marcelo Tinelli

La vedette habló en exclusiva con Ciudad.com sobre su nuevo proyecto televisivo, que no será junto a Flor de la V. Además, explica el motivo por el que no está en ShowMatch.

Micaela Levitt

Nazarena Vélez, a punto de cumplir 37 años (el 25 de julio), analiza, elige y decide. Así es que la vedette, protagonista de la obra teatral Despedida de soltero ya planea cómo finalizará su 2012 y cómo arrancará el próximo año, despejando algunos rumores.

En charla exclusiva con Ciudad.com, Nazarena cuenta su nuevo proyecto y por qué le dijo no a la propuesta de Ideas del Sur.

-¿Es cierto que te vas a trabajar a Telefe?

-Estoy cerca de Telefe, pero no es cierto que voy a estar en La Pelu.

-¿De qué se trata el proyecto?

-Tiene que ver con mi verano, mucho más no puedo contar, porque todavía no firmé y además soy muy cabulera con estas cosas, ¡pero está buenísimo!

"En el verano me habían ofrecido Bailando y ahora me invitaron a ir a la fiesta y yo dije que no. Es por una cuestión de distintos pensamientos. Pienso que ir a ShowMatch si no laburás ahí, no da".

-Mmm... si tiene que ver con el verano, ¿no sería en Buenos Aires?

-¡Claro! No me voy a quedar en Buenos Aires... A mí de Carlos Paz no me sacás... Yo laburo mucho sobre mis proyectos y me tomo mucho tiempo, antes agarraba lo primero que me ofrecían pero ahora no.

-¿Tu hija Barbie se sumará con vos al programa?

-Si la convenzo, Barbie viene conmigo. ¡A mí me encantaría!

-¿Hubieras compartido La Pelu con Flor de la V?

-Sí, claro. Compartiría el programa con ella, me encanta lo que hace. Es el tipo de conducción que me gusta. Está muy cerca de Susana (Giménez) que es el estilo que me gusta.

-¿Por qué le dijiste que no a ShowMatch?

-En el verano me habían ofrecido ir y ahora me invitaron a ir a la fiesta y yo dije que no. Es por una cuestión de distintos pensamientos. Pienso que ir a ShowMatch si no laburás ahí, no da.

-¿Tiene que ver con que te hubieras cruzado con Moria Casán?

-También. No me interesa en lo más mínimo un enfrentamiento con ella.

Votá

49 votos
20 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)