Pasar al contenido principal

ARTE, ARTE, ARTE

La insuperable bio-esfera de Hernán Piquín y Noelia Pompa

La pareja defensora del título de campeón en Bailando 2012 tuvo un magnífico desempeño que mereció la ovación del público y puntaje casi perfecto. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Fernando Gatti
Viernes 20 de Julio de 2012

No hay con qué darles, por algo Hernán Piquín y Noelia Pompa son los defensores del título en Bailando 2012. En el debut de Hernán y Noelia en la ardua bio-esfera, tuvieron un impecable desempeño que les mereció la ovación del público y un puntaje casi perfecto del jurado.

La recreación de Love of my life, el hit que compuso Freddy Mercury, fue sublime. Con movimientos precisos, al compás de la música y una interpretación actoral sentida, la dupla ganadora del último certamen de ShowMatch demostró que quiere el bicampeonato. Y por sobre todo, que les sobra talento para repetir la hazaña.

Como pocas veces sucede, la algarabía de los espectadores se reflejó en el generoso puntaje del jurado. Con 49 puntos y una excelente crítica de Moria Casán que mantuvo su voto en secreto, difícilmente otra pareja pueda superar la brillante actuación.

Sólo Aníbal Pachano desentonó con su 9: “Maravillosa la coreografía. Noelia superó lo que parece una dificultad y uno se olvida. Es impresionante verlos”. Como diría Marta Minujín, fue arte, arte, arte.

 

¡Mirá el video de la bio-esfera de Hernán Piquín y Noelia Pompa!

 

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom