Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli se reencontró con el hombre detrás del Oso Arturo: enterate quién es

De vacaciones por Miami, el conductor de ShowMatch coincidió con quien personificara a la mascota del programa, ahora un próspero empresario televisivo. ¡Mirá el video!

  • Fotos
  • Video
Javier Adarvez y Marcelo Tinelli se reencontraron en Miami.
Por Fernando Gatti

Con la idea de tomarse unos días de descanso de la vorágine televisiva, Marcelo Tinelli viajó a Miami con su familia, pero se cruzó con un entrañable ex compañero de trabajo. Se trata de Javier Adarvez, quien durante años personificó al Oso Arturo, la mascota de El Show de VideoMatch.

El hombre que hasta 1997 encarnó al Dinosaurio Bernardo y luego se convirtió en el oso, sigue los pasos de Marcelo. Es que como su ex jefe, Javier es un próspero empresario de medios en Estados Unidos, ya que en es director de la productora TVMia. Algo que se perfilaba cuando el el Oso Arturo era un fenómeno de ventas con su álbum musical.

Aunque el irreverente animalito probablemente haya pasado a la historia cuando en diciembre de 2000 se interpuso ante un manifestante que fue a plantear sus inquietudes al ex presidente Fernando de la Rúa.

Feliz con el reencuentro, trascendió que el conductor de ShowMatch lo habría tentado para que vuelva al programa, pero para participar de la maratón gay. En principio, Arturo se habría entusiasmado con la idea. Aunque lo complicado será que el Oso suba a los tacos altos, requisito indispensable para sumarse a la fiesta de Charlotte Caniggia.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom