Marcelo Tinelli se reencontró con el hombre detrás del Oso Arturo: enterate quién es | Ciudad.com

SE DEVELÓ EL MISTERIO

Marcelo Tinelli se reencontró con el hombre detrás del Oso Arturo: enterate quién es

De vacaciones por Miami, el conductor de ShowMatch coincidió con quien personificara a la mascota del programa, ahora un próspero empresario televisivo. ¡Mirá el video!

Javier Adarvez, Marcelo Tinelli y Franscisco Tinelli en Miami. (Foto: Web)Javier Adarvez y Marcelo Tinelli se reencontraron en Miami.
Fernando Gatti

Con la idea de tomarse unos días de descanso de la vorágine televisiva, Marcelo Tinelli viajó a Miami con su familia, pero se cruzó con un entrañable ex compañero de trabajo. Se trata de Javier Adarvez, quien durante años personificó al Oso Arturo, la mascota de El Show de VideoMatch.

El hombre que hasta 1997 encarnó al Dinosaurio Bernardo y luego se convirtió en el oso, sigue los pasos de Marcelo. Es que como su ex jefe, Javier es un próspero empresario de medios en Estados Unidos, ya que en es director de la productora TVMia. Algo que se perfilaba cuando el el Oso Arturo era un fenómeno de ventas con su álbum musical.

Aunque el irreverente animalito probablemente haya pasado a la historia cuando en diciembre de 2000 se interpuso ante un manifestante que fue a plantear sus inquietudes al ex presidente Fernando de la Rúa.

Feliz con el reencuentro, trascendió que el conductor de ShowMatch lo habría tentado para que vuelva al programa, pero para participar de la maratón gay. En principio, Arturo se habría entusiasmado con la idea. Aunque lo complicado será que el Oso suba a los tacos altos, requisito indispensable para sumarse a la fiesta de Charlotte Caniggia.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

180 votos
88 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(25)

Aguante el Oso

OSO CAPO Simplemete la Gente

Enviado por Aguante el Oso en .

OSO CAPO
Simplemete la Gente pide cosas nuevas.
Se imaginan al Oso en el Bailando?? Me encantaria, Aparte el Oso no habla, o sea que si el jurado le pone malas notas El Oso los muele a Trompadas y no estaria nada mal.-
Mi pregunta es.... El Oso va a querer ir al Bailando? Lo Dudo

trompisoriginal

Que Vuelva el OSO YAAAAA!!!!

Enviado por trompisoriginal en .

Que Vuelva el OSO YAAAAA!!!! Era lo mas divertido del viejo Video Match!!! TIENE QUE VOLVER YAAAAAA!!!! y de paso que me lleve a mi JiJiJiJi

Charlotte2012

OH!!! que noton!!! Pregunto:

Enviado por Charlotte2012 en .

OH!!! que noton!!!
Pregunto: tan al pedo estan los periodistas Argentinos? no será hora de poner un poco mas de Power para dedicarse con seriedad al asunto?!

josefina

Oso No podemos creer que tus

Enviado por josefina en .

Oso No podemos creer que tus musicales no esten el YOUTUBE por favor volve asi nos volvemos a divertir!!!!!QUE GRANDE MARCEEEEEEEEEEEE SIEMPRE DANDO VUELTA EL PROGRAMA cuando todos creen q ya no hay nada nuevo!!!!!!!!!! grandeeeeeeeeeee OsOOOOOOO

Mrtini Andre

Me Muerooooooo, no lo puedo

Enviado por Mrtini Andre en .

Me Muerooooooo, no lo puedo creer! Me estan jodiendooo, Vuelve el Oso Arturoooooooo. Tengo hasta el CD de las patitas, lo que me hacia reirrrr, todava no se por que se fue de video Match.
Lo Amoooooooooo

Juan constantino

Mortal que vuelva el Oso

Enviado por Juan constantino en .

Mortal que vuelva el Oso Arturo!!! Me encanta!!! Vuelve la alegria al programa!!!
No son nada tontos en Ideas!

Juan constantino

Que Felicidad saber que

Enviado por Juan constantino en .

Que Felicidad saber que vuelve el Humor al Bailando!!! EL oso que tanto nos hizo reir, chicos y jovenes, cuando le decia a Marcelo con senias que le agarre las bol*s... Las Peleas!! Que baile el Oso por favorrr Fantastico!!!

Bien Marcelo aca si vuelve el Oso vuelve el Humor!!

Exelente decicion Cabezon

Felicitacion

Carlos Fierre

Por fin se dan cuenta que la

Enviado por Carlos Fierre en .

Por fin se dan cuenta que la gente esta cansada de ver siempre lo mismo, creo que esta es una idea inteligente del chato prada o Hope.
Era necesario que vuelva este muchacho!!!
Grande Arturo!! te esperamos aunque sea por un dia en el Bailando y que le des trompadas al jurado momia q esta ahi.

QuiqueSosa

Que Groso el Oso

Enviado por QuiqueSosa en .

Que Groso el Oso Arturooooooooo!!! Maestroooo Tinelliiii te diste cuenta que hay que volver al Humor PAPA, Ojala sea cierto.! cuando se mataban a palos con otros munecos era muy divertido...El corte de manga a Marcelo...
Lo que me hacia reir este personaje era increible...! Simplemente con Senias, humor Sano, Ojala que Vuelva y Pronto

Raul Minezitti

Humor pronto en showmatch una

Enviado por Raul Minezitti en .

Humor pronto en showmatch una buena idea de llevarlo al Oso y reirnos un poco....Marcelo siempre tiene un AS en la manga !!!!! lo quiero ver taconeando al Oso!!!!!!

Harry Callahan

Pfaaaaa ahora mi vida tiene

Enviado por Harry Callahan en .

Pfaaaaa ahora mi vida tiene sentido, eso si Fernando Gatti, ahora que develaste este gran misterio que me saco el sueño durante años por favor averiguame quienes eran el mono capote y la lechuza pataca, y obvimante quien era margarito terere

sandradenises

OJALA QUE DIOS QUIERA QUE

Enviado por sandradenises en .

OJALA QUE DIOS QUIERA QUE VENGA EL OSO ARTURO Y TAMBIEN TROMPIS PERO SEGURO QUE NO SE PONE LOS TACOS PORQUE ES UN MACHITO